El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Temerario motociclista no respeta alto y termina impactando vehículo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Luis Enrique, de 20 años, quien fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

No respetó la señal de alto y choca de frente, contra el costado de un automóvil. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al chocar contra un vehículo, luego de pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Luis Enrique, de 20 años, quien fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Autoridades viales informaron que Luis Enrique, es el responsable del percance, al pasarse el alto, marcado en disco octagonal.

El joven conducía una motocicleta Honda tipo cargo, propiedad de una farmacia, circulando de norte a sur, sobre la avenida Porfirio Díaz.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, Luis Enrique no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de un automóvil.

Se trata de un Honda Civic modelo 2004, manejado por María Angélica, de 43 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la Lincoln y tenía vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows