El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Temerario joven ocasiona accidente

El laredense sobrepasó la línea de alto y chocó de frente, contra el constado de una camioneta Ford tipo pick-up modelo 1998.

“Hice alto y avance, chocando contra la camioneta”, fue lo declarado por el responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Cuantiosos daños materiales dejo un aparatoso accidente, provocado por un laredense, que sobrepaso el límite de alto en transitado crucero de la colonia Juárez.

Enrique, de 22 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una camioneta así como a una negociación, además de la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de un automóvil Dodge Challenger modelo 2017, Enrique circulaba de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar al cruce con la calle Madero, el laredense sobrepasa la línea de alto y choca de frente, contra el constado de una camioneta Ford tipo pick-up modelo 1998.

Esta unidad, conducida por Raúl, de 70 años, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Madero, contando con vía de preferencia.

Tras el choque inicial, Raúl pierde el control de su vehículo, estrellándose contra la pared de una negociación, localizada en Madero 3120, para luego dar un giro y quedar en el carril derecho de la misma arteria.

“Hice alto y avance, chocando contra la camioneta”, fue lo declarado por Enrique a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows