El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Temeraria jovencita resulta lesionada de gravedad tras pasarse alto

No respetó la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Aunque no es responsable del accidente, Víctor Gabriel fue multado por conducir en forma negligente, no respetar el límite de velocidad, no tener licencia, no contar con placas su vehículo y manejar en estado de ebriedad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Prensada en su vehículo y con lesiones graves, resultó una jovencita al ser impactado su auto por una camioneta, tras pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Juárez.

Alexa Vianey, de 17 años, residente en la colonia Palacios, fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos, para luego ser trasladada por paramédicos al hospital San Gerardo.

La jovencita conducía un automóvil, Volkswagen Jetta modelo 2002, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, Alexa Vianey no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Dodge pick-up modelo 2006, conducido por Víctor Gabriel, de 50 años, quien iba de sur a norte por la Obregón, contando con vía de preferencia, aunque estaba ebrio.

Tras el impacto, la jovencita quedo prensada en su vehículo. Personal de Protección Civil y Bomberos con las llamadas  “quijadas de la vida” la rescataron, para luego ser llevada a un nosocomio.

Aunque no es responsable del accidente, Víctor Gabriel fue multado por conducir en forma negligente, no respetar el límite de velocidad, no tener licencia, no contar con placas su vehículo y manejar en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows