El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tecos ya tiene nuevo cerrador

Los Tecolotes de los Dos Laredos han anunciado la incorporación del venezolano Jean Manuel Machí

En la actualidad, Jean juega con los Tigres de Aragua de su país natal, en donde al instante tiene un récord de 2 triunfos y 1 derrota, con una efectividad de 2.00 y cinco rescates. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-A pesar de que faltan varios meses para iniciar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tecolotes de los Dos Laredos han anunciado a través de un comunicado prensa la incorporación del cerrador ex liga mayorista, el venezolano Jean Manuel Machí.

Nacido hace 36 años en la ciudad de anzoatiguense de El Tigre, el sudamericano estuvo durante cinco campañas en la mejor liga del planeta, en donde pudo vestir las franelas de los emblemáticos equipos de las Medias Rojas de Boston, quienes recientemente se convirtieron en los campeones de la Serie Mundial ante los Dodgers de los Ángeles.

Además estuvo con los Marineros de Seattle y los Gigantes de San Francisco, siendo con ellos campeones en el 2014 al derrotar a los Reales de Kansas City en siete juegos.

Durante su paso en la gran carpa, registró un total de 13 victorias por solo 2 derrotas, con una efectividad de 3.38, mientras como cerrador salvo en seis oportunidades, dos con San Francisco y cuatro con Boston.

Cabe mencionar que la llegada de Machí al beisbol estadounidense fue en el 2002, en donde debutó con el filial de la Liga Rookie de Philies de Philadelphia, para luego enrolarse a otros conjuntos de desarrollo como fueron Tampa Bay, Toronto, Pittburgh, Cachorros, y Medias Blancas de Chicago.

En la actualidad, Jean juega con los Tigres de Aragua de su país natal, en donde al instante tiene un récord de 2 triunfos y 1 derrota, con una efectividad de 2.00 y cinco rescates.

Además ya cuenta experiencia en la pelota azteca, ya que en 2011 y 2018 estuvo con los Diablos Rojos del México, en el que logró 8 victorias y 25 salvamentos entre ambas temporadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows