El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tecos vs Monclova , último juego de la fase regular

Tecolotes de los Dos Laredos emprende el viaje de regreso a la región fronteriza para preparar sus armas de cara el playoff. La primera ronda de la postemporada inicia este lunes 10 de septiembre, en espera de definir si es en Monclova o Tijuana.

La caída fue a los números de José Oyervides (4-1), quien sólo sacó dos tercios de entrada, enfrentando a 10 oponentes de seis carreras, seis imparables, dos transferencias y un chocolate recetado.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Seis anotaciones en la primera entrada encaminaron el triunfo de Acereros 10 carreras a 5 sobre los Dos Laredos, impidiendo que los fronterizos se llevaran la serie completa de su parque.

El neolaredense Rolando Valdez (5-2) se hizo de la victoria con serpentina de 5.1 entradas, cinco carreras, siete hits un ponche y un abanicado.

La caída fue a los números de José Oyervides (4-1), quien sólo sacó dos tercios de entrada, enfrentando a 10 oponentes de seis carreras, seis imparables, dos transferencias y un chocolate recetado.

Tecolotes (33-24) se puso adelante en el primer inning con sencillo productor de Balbino Fuenmayor para que Juan Martínez entrara con la de la quiniela.

El vendaval de la Furia Azul (42-14) se hizo presente después de que el primer ofensivo, Cade Gotta, fuera retirado por la vía de los strikes. Erik Aybar, Jesús Castillo y Francisco Peguero ligaron hits; Daniel Espinosa recibió pasaporte, Juan Pérez siguió la fiesta con sencillo y Jesús Arredondo llegó a primera vía transferencia.

Los locales siguieron atacando con elevado de sacrificio de José Félix e imparables productores consecutivos de Rodolfo Amador y Rubén Rivera quien entró como emergente en lugar de Cade Gotta. Con rodado a la tercera, el relevista Chris Rocha retiró al también emergente Jorge Flores para culminar el episodio.

Tres más llegaron para Acereros en el tercer rollo ante envíos de Jonhatan Castellanos, quien recibió cinco hits, cuatro consecutivos, moviendo el tanteador 9 carreras a 1.

En el amanecer de la cuarta tanda Domonic Brown se voló la barda del izquierdo, cerrando en 11 en su cuenta particular.

Una más llegó por los locales en los spikes de Jorge Flores quien abrió la quinta tanda con doblete al izquierdo sobre Alex Sanabia, avanzó en pisa y corre a la antesala, y con rodado al campo corto de Francisco Peguero llegó con la décima rayita.

El intento de reacción de los emplumados se dio en sexto capítulo con anotaciones de Daniel Mayora, Josh Rodríguez y Roberto López, gracias a producciones del propio Rodríguez, y otro par de Enrique Osorio que respondió con doblete ante los envíos en el relevo de Alberto Leyva para poner el 10-5 final en el marcador.

En el desfile de lanzadores de las Dos Ciudades también trabajaron Juan Antonio Peña, Iván Zavala y Tyson Pérez, este último retirando el octavo rollo con tercia de chocolates.

Desde el bullpen de la Furia Azul llegaron Carlos Fisher, Mario Morales y Jaime Lugo.

Tecolotes de los Dos Laredos emprende el viaje de regreso a la región fronteriza para preparar sus armas de cara el playoff. La primera ronda de la postemporada inicia este lunes 10 de septiembre, en espera de definir si es en Monclova o Tijuana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows