El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecos termina primera vuelta de la LMB

Se mantienen en la cuarta posición de la Zona Norte con un total de 33 victorias y 27 descalabros

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primera vuelta de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) término oficialmente para los Tecolotes de los Dos Laredos, en donde al momento se mantienen en la cuarta posición de la Zona Norte con un total de 33 victorias y 27 descalabros.

Los comandados por Alfonso “Houston” Jiménez, quien llegó con los emplumados el pasado sábado 18 de mayo en reemplazo del dominicano Félix Fermín, suman al momento 9 series ganadas, en donde el principal objetivo es clasificar por segunda vez consecutiva a la fase de playoffs.

Desafortunadamente para los Dos Laredos no fue el cierre esperado, ya que de sus últimos 10 encuentros disputados en el certamen, solamente ganaron 3 y perdieron 7, por lo que este breve receso de la LMB, esto con motivo del Juego de Estrellas del fin de semana, servirá de mucho para planear lo que viene en la temporada.

Al momento los dos conjuntos que lideran la zona y toda la pelota mexicana son los Sultanes de Monterrey y los Toros de Tijuana con marca ambos de 40 triunfos y 20 descalabros, mientras que el tercero es Acereros del Norte con 39 ganados y 21 perdidos.

Mientras que debajo de los Tecolotes se encuentran los Saraperos de Saltillo con 28-32, seguido de Generales de Durango con 26-34, Rieleros de Aguascalientes igualmente con 26-34, y Algodoneros de Unión Laguna es último con 20-37.

LEONARDO GERMAN ES LA BUJÍA A LA OFENSIVA DE TECOS

A pesar de que estuvo fuera varios encuentros debido a la lesión en la ingle, Leonardo Germán se coloca en el puesto número 12 de los mejores ofensivos de la LMB con 57 hits, 9 dobles, 1 triple, 7 vuela cercas, 19 carreras producidas, para un porcentaje de .358.

Mientras que en el bullpen, el mejor ha sido el estadounidense Kenneth Sigman con record de 7 triunfos y 2 reveses, para un ERA de 3.77, 42 chocolates, 19 bases por bola, esto en 10 juegos iniciados en la campaña.

En tanto que en los partidos como locales, los Tecolotes obtuvieron tanto en el Parque La Junta como el Uni-Trade un total de 16 triunfos y 14 descalabros, y fuera de sus dos casas registraron 17 victorias y 13 perdidos.

Por otro lado, la siguiente serie para los fronterizos será en su territorio a partir del viernes 21 al domingo 23 de junio, esto cuando reciban a los Pericos de Puebla, que son terceros de la Zona Sur con 34-26.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows