El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Tecos se miden ante Carboneros de Nava

Los emplumados buscarán mantenerse en la cima y ampliar su ventaja ante sus más cercanos perseguidores en la tabla general

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecos de Nuevo Laredo nuevamente jugarán fuera de su terruño este fin de semana, esto cuando visiten a la novena de los Carboneros de Nava, dentro de una jornada más de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, la cual se encuentra en su segunda vuelta.

Con marca de 12 ganados y 2 descalabros, los emplumados buscarán mantenerse en la cima y ampliar su ventaja ante sus más cercanos perseguidores en la tabla general, pero enfrente tendrán a un rival que tiene cuentas pendientes, esto por lo sucedido en su primer enfrentamiento de la temporada.

VICTORIA PARA TECOS EN SU PRIMER DUELO DE LA CAMPAÑA

En este sentido y tras dos duelos súper emocionantes en el Parque La Junta, los neolaredenses se llevaron en esa ocasión la serie por pizarras de 3 carreras a 2 y de 4 a 3, siendo este último de bastante dramatismo, ya que los locales sacaron el partido en la séptima baja del encuentro para dejar de esta manera en el terreno de juego a Carboneros, por lo que esta segunda serie ofrece tintes interesantes.

ISAIS ASCENCIO EL MEJOR BATEADOR DE TECOS

Por otro lado y hasta lo que va de la temporada, el nacido en República Dominicana, Isais Ascencio es al momento el más encendido para la causa de las Tecos al estar como primero general del torneo con un porcentaje de bateo de .587, demostrando con ello su calidad a la hora buena.

En tanto que en el aspecto de carreras producidas, el número uno al instante es también un elemento de los emplumados como es el oriundo de Coahuila, Uriel Mena con 16 producidas, mientras que el segundo le pertenece a Ascencio con 15.

REALIZARAN JUEGO SUSPENDIDO EL 11 DE JUNIO

Mientras que en el choque que iban a sostener ante Bravos de Aguijita, este pasado domingo 21 de mayo, fue suspendido a causa de las intensas lluvias que se registraron en el estado de Coahuila.

Por lo que el enfrentamiento se decidió trasladarse para el domingo 11 de junio, y una vez terminada este serie, los Tecos se alistarán para recibir en su casa a Tuzos de Palau, el domingo 18 de junio, en donde cabe recordar que en su primer cara a cara de la temporada, dividieron resultados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows