El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Tecos se lleva duro revés como locales

Durante este primer compromiso estuvieron presentes el presidente municipal, Enrique Rivas, así como su esposa y el presidente de los emplumados José Antonio Mansur. 

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del parque "La Junta". [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante un lleno total, Los Tecolotes de los Dos Laredos cayeron en su primer juego de pretemporada en Nuevo Laredo dentro del mítico Parque La Junta ante los Saraperos de Saltillo por marcador final de 7 carreras a 2.

Desde el canto de playball, los asistentes no dejaban de corear el grito tradicional de guerra “Tecos, Tecos”, esto como en los viejos tiempos, en donde también se realizo la esperada ola.

Después de tres entradas completas, por fin se movió la pizarra en la baja del cuarto rollo a través del doblete productor de Juan Carlos Thompson, la cual hizo vibrar al respetado.

Mientras que en el mismo capitulo y con un fly de sacrificio de Carlos Muñoz trajo lo que sería la segunda carrera para los emplumados para poner en ese instante el marcador de 2 a 0.

Desgraciadamente en la alta de la quinta entrada y con un error puntual del tercera base Thompson, quién no pudo capturar un roletazo sencillo, provocó la primera carrera para los visitantes.

El ataque se mantuvo por parte de los de Coahuila hasta el punto de igualar los cartones a 2 en la alta de la sexta y después en la séptima se fueron por primera vez arriba por 3 a 2.

Las cosas se volvieron a complicar para los Tecos en la alta de la novena entrada a través primero de Alex Valdez, quien con doblete productor trajo dos más a la registradora, después Alvaro Gonzalez puso otro más en la almohadilla, en tanto que la última carrera para los visitantes llego mediante José Manuel Orozco.

Para la baja de la novena, los dirigidos por Eddy Castro hicieron nulo daño a la ofensiva y se quedaron con el sabor amargo de iniciar su andar en Nuevo Laredo con un descalabro doloroso ante su público.

Nuevamente los Tecolotes volverán a saltar al diamante de la Junta, este sábado 10 de marzo a las 6 de la tarde, en donde se esperan que nuevamente las cosas estén al rojo vivo.

Durante este primer compromiso estuvieron presentes el presidente municipal, Enrique Rivas, así como su esposa y el presidente de los emplumados José Antonio Mansur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows