El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Tecos saca la escoba ante los Olmecas

Los Tecolotes de los Dos Laredos iniciaron prendiendo la mecha con el tremendo cuadrangular de parte del estadounidense Dominic Brown, quien la puso en el jardín derecho central, para poner en la baja del primer capítulo, el 1-0.

Tecolotes vs Olmecas. [Daniel Salazar/ Lider Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Tecolotes de los Dos Laredos consiguieron su tercera barrida en la temporada y segunda en casa al derrotar a los Olmecas de Tabasco en el tercero de la serie por 4 carreras a 2, esto desde el mítico Parque La Junta.

En un excelente clima para jugar al béisbol, los Tecolotes de los Dos Laredos iniciaron prendiendo la mecha con el tremendo cuadrangular de parte del estadounidense Dominic Brown, quien la puso en el jardín derecho central, para poner en la baja del primer capítulo, el 1-0.

La buena ofensiva de los locales continuaba de forma eficaz con un triple productor de Leonardo Germán, quien trajo dos a la tierra prometida, esto en la baja del segundo capítulo, para poner en ese momento el marcador de 3-0, en donde los dirigidos por Félix Fermin anotaron una vez más en la baja de la quinta.

Mientras que la novena visitante hizo daño en la alta de la cuarta con doble productor de Daniel Carbonell y sencillo de Ramón Ramirez, en el que el pitcher ganador fue Kenneth Sigman y el perdedor fue Leuris Gómez.

La próxima serie de los Tecolotes será de visita ante los Leones de Yucatán, la cual inicia este martes 7 de mayo a las 8 de la noche desde el Parque Kukulcán Álamo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows