El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Tecos recibe a equipo del sur

Los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a su nido para esta semana

Recibirán a partir del viernes 3 mayo a los Olmecas de Tabasco. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una gira de seis partidos intensos fuera de su casa, en donde ganaron 4 y perdieron 2, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a su nido para esta semana, en donde el primer duelo será este martes 30 de abril ante los Piratas de Campeche.

La cita será a las 7 de la tarde en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, en el que los comandados por el dominicano Felix Fermín se mantienen en la cuarto posición de la Zona Norte con 12 victorias y 9 derrotas, mientras que Acereros del Norte están terceros con 14 triunfos y 7 descalabros, después en segundo esta Sultanes de Monterrey con 15-6, y el líder es Toros de Tijuana con 16-5.

Cabe mencionar que para los emplumados esta será la segunda serie interzonas de la temporada, en donde al instante los Piratas son penúltimos de la Sur con 8 triunfos y 13 derrotas, en el que el mandamás es Guerreros de Oaxaca con 14-7.

Los encargados en subirse al montículo en estos tres partidos ante Campeche son Alejandro Soto, quien apenas acaba de incorporarse con los Tecolotes y lanzará en el duelo uno con marca de 1 ganado y 0 perdidos, ante Manuel Flores con 1-1.

Mientras que en el dos estará Sergio Mitre con 2-1 en contra de Luis Pino con 0-2, y en el tercero estará Luke Heimlich con 1-2 ante Orlando Lara, quien aún no se ha estrenado en la temporada.

TIENEN MARCA DE 5 GANADOS Y 4 PERDIDOS EN CASA

Por otro lado, hasta el momento, los emplumados han disputado nueve partidos en casa, de los cuales han salido victoriosos en 5 y caído en 4, por lo que el objetivo es mejorar tales números y hacerse más fuertes frente a su público.

En cuanto a estadísticas de bateo se refiere, la novena de los Dos Laredos son sextos de toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en donde han realizado 233 hits, 44 dobles, 5 triples, 29 vuela cercas, y 137 carreras impulsadas, para un porcentaje de .308.

Una vez que concluya esta serie recibirán a partir del viernes 3 mayo a los Olmecas de Tabasco, quienes marchan como cuartos de la también Sur con 9-12.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

551 Follows