El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Tecos mantiene etiqueta de invicto

Se efectuaron un total de tres enfrentamientos. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Emplumados aplastan 28-0 a Leones y se colocan con récord de 11-0 en la temporada

NUEVO LAREDO, TAM.- Este pasado fin de semana se presentó la semana 11 de la Liga Estudiantil de Futbol Americano LEFA de Banderas Libre en la rama varonil, en donde se efectuarán un total de tres partidos.

Realizado en el campo abajo del puente internacional número 2, los primeros en abrir la jornada fueron los conjuntos de Tecos ante Leones, en el que ambos salieron con la única consigna de llevarse el triunfo.

Durante el encuentro, los emplumados demostraron mayor solvencia en sus ataques que los ayudo a cristalizar una victoria más por 28 puntos a 0, y con esto se mantienen invictos en la temporada con 11-0.

Mientras que el segundo partido de la jornada fue entre Titantes ante Boxers, en donde este último saco la mejor parte al ganar el compromiso por diferencia de 22 a 6.

Y en un cotejo bastante parejo de inicio a fin, fue el que protagonizaron los equipos de Cuervos ante Panteras, en el que este se llevo el triunfo por apretado marcador de 20 a 18.

También en este jornada se disputo el duelo pendiente de la semana 1, entre precisamente Panteras y Cuervos, en donde en esta oportunidad ganaron los Cuervos por 22 a 14, y el próximo domingo 23 de abril se realizará la semana 12 del campeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows