El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecos inicia la nueva campaña

Este viernes 5 de abril, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a la actividad dentro de la Liga Mexicana de Béisbol .

Tecos.[Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras una larga espera, este viernes 5 de abril, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a la actividad dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), esto al recibir en el legendario Parque La Junta a los Algodoneros de Unión Laguna.

El canto del play ball será a las 8 de la noche, mientras que el programa de inauguración arrancará desde las 7:15 de la tarde, en donde ahí se aprovechará para hacer la presentación oficial de los jugadores que integrarán la plantilla para la temporada 2019.

Entre los peloteros que retornan para esta campaña serán el venezolano Balbino “Balbineitor” Fuenmayor, además de los estadounidenses Domonic Brown, Johnny Davis, así como de Josh Rodríguez, por mencionar algunos.

Durante las dos campañas del año pasado, Fuenmayor registró un total de 34 cuadrangulares, por lo que su porcentaje de ambos torneos fue de .360 en 104 juegos disputados.

En tanto que Davis se convirtió en el líder robador de bases dentro del segundo certamen con 28 y 6 triples, para un .312, además de 72 hits, 16 dobles, cuatro vuela cercas, y 25 reproducciones.

Mientras que el zurdo bateador Brown la puso fuera del parque en 11 ocasiones, 48 carreras empujadas, y en 40 oportunidades anotó carrera, así mismo, Josh obtuvo 7 vuela cercas y 29 producciones.

También caras nuevas se unirán a los emplumados, tales como el ex liga mayorista y campeón de la Serie Mundial de la temporada 2010 con los Yankees de Nueva York, Sergio Mitre, además del infielder Roberto Valenzuela, entre otros.

Por lo que los comandados por el experimentado manager, Félix Fermín buscarán superar lo hecho de la segunda vuelta, al romper un maleficio que perduró por 16 años de no llegar a fase de playoffs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows