El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Tecos de Nuevo Laredo se mantiene en la cima

Los fronterizos se mantienen como primeros del campeonato con 12 triunfos y 2 descalabros

Jugado en el mítico Parque La Junta, los emplumados salieron a tambor batiente en el primero de la serie al conectar un total de 24 inatrapables para llevarse finalmente la victoria por pizarra de 17 carreras a 4. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecos de Nuevo Laredo dividieron resultados este fin de semana como locales ante Cardenales de Sabinas, Hidalgo, pero a pesar de ello se mantienen en la cima de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

Jugado en el mítico Parque La Junta, los emplumados salieron a tambor batiente en el primero de la serie al conectar un total de 24 inatrapables para llevarse finalmente la victoria por pizarra de 17 carreras a 4.

Cabe resaltar que en dos oportunidades se efectuaron par de vuela cercas consecutivos por parte de Irving Oviedo e Iván Cárdenas, en la tercera y octava entrada, respectivamente.

Mientras que en la zona de pitcheo, Oscar Kirk se alzó con el triunfo tras disparar por espacio de 5 rollos, en donde enfrentó a 21 bateadores, quienes le conectaron solo 5 imparables y permitió una carrera limpia.

OTRA HISTORIA EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Desgraciadamente en el segundo partido de la serie, los Tecos no pudieron transmitir ese buen envión anímico obtenido en el primer juego, en el que sus rivales aprovecharon de inicio a fin sus ocasiones.

Tras 7 entradas completas, los Cardenales se llevaron el compromiso por marcador de 12 a 3, en donde el pitcher de los neolaredenses, Jehyson Manzueta perdió su condición de invicto en la temporada, quedándose en ese sentido con marca personal de 5 ganados y ahora 1 perdido.

A pesar de esta derrota, los fronterizos se mantienen como primeros del campeonato con 12 triunfos y 2 descalabros, en donde su próxima confrontación será de visita en contra de Bravos de Aguijita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows