El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tecos Convive con Costums and Border Protection

Esta noche los Tecolotes de los Dos Laredos continuaron con su pretemporada dentro del nido Uni-Trade

Este viernes los Tecolotes se enfrentarán a los Saraperos de Saltilo. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Esta noche los Tecolotes de los Dos Laredos continuaron con su pretemporada dentro del nido Uni-Trade, en donde los dirigidos por Eddy Castro iniciaron la práctica con un poco de trabajo físico, para después poder realizar un encuentro con la selección de béisbol de Costums and Border Protection (CBP)

Ambas novenas pudieron disfrutar de la unión del béisbol, en un juego donde se pudo mostrar la ofensiva de los Tecos,mismos que lograron conectar 19 imparables, y así finalizar en siete entradas con pizarra de 3-16, siendo el marcador lo menos importante en esta ocasión.

Después del enfrentamiento los jugadores convivieron con los familiares y jugadores de CBP, mostrando nuevamente que dos naciones pueden apoyar a un equipo.

Por otra parte, este viernes los Tecolotes se enfrentarán a los Saraperos de Saltilo, en lo que será el primero de tres juegos de pretemporada que se realizarán en el legendario inmueble “La Junta”.
La voz de playball se cantará a las 7pm y los aficionados podrán adquirir sus boletos en las taquillas del estadio a partir de las 12pm.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows