El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Tecos caen en el segundo duelo de preparación

La ciudadanía nuevamente respondió de forma extraordinaria en el histórico Parque La Junta

Los visitantes se adelantaron por 2-0 en la alta de la segunda. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En otra gran entrada, los Tecolotes de los Dos Laredos sucumbieron en el segundo juego de pretemporada en Nuevo Laredo ante los Saraperos de Saltillo por 12 carreras a 0.

La ciudadanía nuevamente respondió de forma extraordinaria en el histórico Parque La Junta, pero desgraciadamente los visitantes tenían otros planes e hicieron rápidamente de las suyas al adelantarse por 2-0 en la alta de la segunda.

Después en la tercera entrada, los de Saltillo una vez se fueron al abordaje con una carrera de caballito, mientras que Sergio Burruel vaciaba las almohadillas con tremendo doblete para poner en ese momento el 6-0.
Ya para la alta del sexto rollo, los Saraperos continuaban al acecho al traer dos más a la registradora a través de los hits de Steve Carrillo y de Juan Macías.

Nuevamente los de Coahuila le pusieron número a la casa en la alta de la séptima, así como tres más en la novena, en donde la ofensiva de Tecos poco pudo hacer.

De hecho como noticia de último momento, la directiva emplumada dio la sorpresa de que este domingo 11 de marzo tendrán su tercer duelo de preparación en el inmueble de la Junta ante los Sultanes de Monterrey a las 5 de la tarde, por lo que ahora serán un total de cuatro encuentros en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows