El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tecolotes va por revancha

El duelo uno iniciará desde las 7:30 de la tarde en el Estadio Francisco Villa, en donde los dirigidos por el manager Félix Fermín tienen cuentas pendientes ante sus rivales en turno, ya que fueron barridos en sus tres duelos programados de locales.

Tecos.[Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán a partir de este martes 23 de abril su segunda gira fuera de su terruño de la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde la primera parada será ante los Generales de Durango.

El duelo uno iniciará desde las 7:30 de la tarde en el Estadio Francisco Villa, en donde los dirigidos por el manager Félix Fermín tienen cuentas pendientes ante sus rivales en turno, ya que fueron barridos en sus tres duelos programados de locales.

Al momento los emplumados ocupan el cuarto puesto de la Zona Norte con 8 victorias y 7 derrotas, esto después de sus dos triunfos consecutivos ante Leones de Yucatán, para de paso llevarse la serie por 2 juegos a 1.

Por otro lado, el tejano Josh Rodríguez se coloca como el mejor de la novena fronteriza al promediar .358 de bateo, además de haberla sacado del parque en 4 ocasiones, 7 dobles, esto en 15 juegos disputados en la actual campaña.

Mientras tanto el líder robador de bases durante el segundo torneo del 2018, el estadounidense Johhny Davis volvió de nuevo a las andadas al ya registrar al instante 10 hurtos, así como de pegar su primer vuela cercas.

En lo respecta al pitcheo, José Oyervides está programado para lanzar este martes ante Marco Duarte, de Generales, en donde de hecho es el mandamás de ponches dentro del equipo, con 17, uno más que Kenneth Sigman, quien en el último partido de la serie ante Leones de este pasado domingo, se colgó su primer triunfo como tecolote.

Mientras que el miércoles 24 se estará subiendo a la lomita Sergio Mitre ante Jorge Martínez, y el jueves 25 estaría Luke Heimlich, quien no ha ganado aún en la temporada, en contra de Gabriel Pérez.

Una vez que culmine esta serie ante Durango, se trasladarán a Aguascalientes para medirse a los Rieleros, a partir del viernes 26 hasta el domingo 28 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows