El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecolotes suma su séptima derrota en fila

Por pizarra final de 8 carreras a 1, los Tecolotes de los Dos Laredos cayeron en el segundo de los compromisos ante los Sultanes de Monterrey

Esta derrota suman ya 7 de forma consecutiva. [Agencias]
Agencias

MONTERREY, NL.- Por pizarra final de 8 carreras a 1, los Tecolotes de los Dos Laredos cayeron en el segundo de los compromisos ante los Sultanes de Monterrey, en donde con esta derrota suman ya 7 de forma consecutiva.

Jugado desde el Palacio Sultán y tras 4 entradas completas sin carreras, los de casa comenzaron a hacer daño a la defensiva de los emplumados a través de un sencillo por el jardín izquierdo de parte de Ramón Ríos para traer las primeras dos a la registradora.

La cosa se complicó mucho más para los fronterizos, esto luego de que Ricky Alvarez pegará otro hit productor por la pradera central para en ese momento poner el score de 3 a 0, mientras tanto Yadir Drake trajo dos más y Arturo Rodríguez produjo una más para el 6 a 0.

El buen accionar de Sultanes continuó en la sexta entrada con 2 más, mientras que los Tecolotes solamente anotaron su única carrera en la alta del octavo episodio por conducto de Yancarlo Angulo.

Con este duro revés, los dirigidos por Félix Fermin cuentan ya con el peor record de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al registrar su derrota número 29 y 15 triunfos.

Por cierto, este domingo 13 de mayo se juega el último compromisos de la serie a partir de las 5 de la tarde, en donde por los Tecolotes estará subiendo al montículo Alexis Candelario, mientras que por Monterrey estará Marco Tovar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows