El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Tecolotes sucumbe en el segundo de la serie

Este domingo 8 de abril se juega el último de los compromisos desde el Uni-Trade a las 6 de la tarde.

Este domingo 8 de abril se juega el último de los compromisos desde el Uni-Trade a las 6 de la tarde. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con marcador final de 4 carreras a 3, los Guerreros de Oaxaca se llevan el segundo de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, esto desde el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas.

En una noche bastante fresca, los visitantes pegaron primero en el inicio de las acciones al conectar hit productor por el jardín de la izquierda, Héctor Gómez y con esto traer a su compañero José Augusto Figueroa para anotar con ello anotar la primera del duelo.

Mientras que rápidamente en la baja del primer capítulo, los emplumados respondieron de forma importante con tremendo cuadrangular en solitario de parte de Anderson Hernández para con ello igualar la pizarra a 1 por bando.

Para la alta de la cuarta, una vez más la novena bélica tomaba la ventaja con doble a la pradera de la izquierda por conducto de Carlos Paulinho para traer a Adan Muñoz a la tierra prometida, pero los Tecolotes no se iban a quedar con los brazos cruzados ya que Juan Martínez traía a Hernández al home plate para el empate momentáneo a 2 en la baja de la cuarta entrada.

Tras no hacerse daño en el quinto rollo, los Guerreros volvieron a hacer de las suyas en la alta de la sexta con línea de hit de Julián Ornelas para traer a Carlos López a la registradora y poner la pizarra de 3 carreras a 2, aunque en la baja de la misma entrada, los Tecos empataban de nueva cuenta a 3 con triple de Enrique Osorio.

Continuaba el toma y daca en el diamante, en donde los de Oaxaca daban de que hablar con nuevo sencillo productor de Ornelas para darle en la alta de la octava la diferencia de 4-3, en donde desgraciadamente los fronterizos no pudieron ya producir y con esto se empata la serie a 1, en el que este domingo 8 de abril se juega el último de los compromisos desde el Uni-Trade a las 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows