El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Tecolotes se refuerza con el pitcheo de Tyson Pérez

Alexis Candelario sería el pitcher abridor del próximo viernes en Laredo, Tx.

Tyson Perez.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Tecolotes de los Dos Laredos, a través su la gerencia deportiva, da a conocer la incorporación del lanzador derecho Tyson Pérez, quien llega en préstamo proveniente de los Toros de Tijuana, mismos que recibirán al receptor e infielder Norberto Susini.

Pérez cuenta con 28 años de edad y es nativo de Hanford, California, pero con nacionalidad mexicana, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

El de California comenzó su carrera como profesional en el 2011 cuando fue firmado por los Astros de Houston, jugando en las divisiones menores hasta el 2017 cuando fue liberado por la organización ligamayorista.

Durante ocho temporadas en Ligas Menores acumuló 23 victorias y 21 derrotas en 188 encuentros disputados, siendo 47 de ellos como inicialista, lanzando un total de 439 entradas en donde recetó 303 chocolates y recibiendo 489 imparables y 262 carreras, para dejar un 4.80 en su efectividad.

Este año llegó con la organización de los Toros de Tijuana para el segundo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde hasta el momento contaba con dos apariciones en el montículo, trabajando 1.2 entradas como relevo.

De igual manera el equipo de los Dos Laredos cambia al abridor dominicano Cesilio Pimentel a la organización de Toros, con lo que los infielders Roberto López y Josh Rodríguez pasan a ser propiedad de los Tecolotes.

Actualmente Roberto López cuenta con 82 turnos en la novena de Félix Fermín, sumando 27 hits, 2 cuadrangulares, 15 anotadas, 12 producidas y un average de .329. Mientras que Josh Rodríguez tiene 30 juegos, conectando 27 imparables, 6 vuelacercas, 25 remolcadas y. 252 en su porcentaje de bateo.

Con la salida de Pimentel, la plaza de extranjero será ocupada por el también lanzador dominicano Alexis Candelario, mismo que se encontraba con el equipo pero fuera del roster.

Candelario estaría a disposición del manager Félix Fermín para ser el pitcher abridor del próximo viernes, cuando se inicie la serie ante Generales de Durango, en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

La directiva de Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por don José Antonio Mansur, se mantiene haciendo movimientos en su roster de cara a la recta final de la campaña regular en busca del pase a la postemporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows