El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Tecolotes rompen filas

Los Tecolotes reportarán el próximo 13 de junio al Uni-Trade, donde se espera la llegada de nuevos elementos que estarán reforzando a los emplumados,

Tecos en entrenamiento. [Agencias]
Agencias

TEXAS.- Los Tecolotes de Dos Laredos rompieron filas esta semana, donde la novena dirigida por Félix Fermín se reunió con la gerencia deportiva, encabezada por Grimaldo Martínez, donde se habló del mal momento que el equipo atravesó durante el primer campeonato y lo que se puede mejorar para la segunda temporada.

Martínez comentó “Fue una temporada muy difícil para todos, teníamos un equipo competitivo desde un inicio, desgraciadamente las lesiones nos atacaron en gran parte del plantel, hubo un momento donde teníamos siete lesionados titulares y bueno tratamos de mover las piezas pero no nos alcanzó”
En cuanto al nuevo manager el gerente deportivo se siente optimista “La llegada de Fermín nos ayudó para que fuera viendo el equipo, los elementos que pueden ser parte de su planteamiento. Y su experiencia en la zona norte creo que puede beneficiarnos bastante, es un manager muy preparado y sus títulos lo respaldan, por lo que estaremos buscando que se enderece el camino y establecernos en una mejor posición en el standing del próximo torneo” finalizó.
Los Tecolotes reportarán el próximo 13 de junio al Uni-Trade, donde se espera la llegada de nuevos elementos que estarán reforzando a los emplumados, en la que será la pretemporada de cara al segundo campeonato, mismo que iniciará el 3 de julio en Monclova y 4 en Laredo, recibiendo a los Acereros.
En los siguientes días la directiva de los Dos Laredos dará a conocer más información referente al inicio del segundo torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows