El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecolotes retorna a su nido

Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán dos series nuevas en su terruño

Los lanzadores probables para el comentado día son parte de los emplumados Kenneth Sigman con marca de 5 ganados y 1 descalabro. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán dos series nuevas en su terruño, en donde en primera instancia se confrontarán ante Saraperos de Saltillo y después ante Generales de Durango, ambos rivales directos de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Después de ganar ambas series en patio ajeno ante Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez, querrán continuar por ese buen paso, en donde el primer duelo contra Saraperos será este martes 28 de mayo a las 7 de la tarde en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Tx.

Los lanzadores probables para el comentado día son parte de los emplumados Kenneth Sigman con marca de 5 ganados y 1 descalabro, ante su ex compañero, Sergio Mitre, con 5 triunfos y solo 2 derrotas en la campaña.

Mientras que para el segundo es José Oyervides con record de 5 victorias y 3 derrotas, ante Kevin Marte con 2-1, y en el tercero se presentarán Alejandro Soto con 2-1, en contra de Jonathan Sánchez con 5-2.

OCHO SERIES GANADAS EN LA TEMPORADA

Por otro lado, los fronterizos llevan hasta el momento un total de 8 series ganadas en la campaña, lo cual los mantiene en la cuarta posición de la Norte con 26 ganados y 19 perdidos, y están a 6 compromisos de diferencia del líder que es Acereros del Norte con 32 victorias y 13 derrotas.

Además y hablando de actuaciones individuales, Leonardo German ha demostrado ser el bastión a la ofensiva del cuadro de los Dos Laredos al generar 39 hits, 7 dobles, 3 vuela cercas, 14 carreras producidas, para un promedio de bateo de .361., mientras que Kenenth Sigman es el lanzador más sobresaliente de la organización con 5 triunfos y solo 1 derrota para un ERA de 4.31.

  1. De hecho esta será la segunda vez que se miden ante Saraperos en la temporada, cuya posición es la quinta de la comentada Zona con 22 ganados y 23 perdidos, en tanto que ante Durango, las hostilidades arrancarán el viernes 31 de mayo a las 7:30 de la tarde en el Parque La Junta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows