El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Tecolotes regresa al nido

Los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a casa para afrontar dos series

Los Tecolotes recibirán a partir del viernes 19 de abril a los Leones de Yucatán. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una gira de 6 partidos fuera de su terruño, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a casa para afrontar dos series, en donde la primera parada inicia este martes 16 de abril ante los Generales de Durango.

La cita será en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas a las 7 de la tarde, en donde los probables abridores para ambas novenas son por parte de los emplumados el nacido en Tucson, Arizona, Kenneth Sigman, quien no ha conseguido victorias en la naciente campaña, mientras que por Durango, es el brasileño Tiago Da Silva, quien tiene marca perdedora de 0-2.

VIENEN DE PERDER DOS DE FORMA CONSECUTIVA

Previó a estos partidos, los comandados por el manager dominicano Félix Fermín llegarán con dos reveses de forma consecutiva, los cuales fueron propiciados por los Saraperos de Saltillo, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo.

A pesar de ello, los Dos Laredos se encuentran en la tercera posición de la Zona Norte con marca de 6 ganados y 3 perdidos, en donde los líderes al momento son los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como son los Sultanes de Monterrey con record de 7 triunfos y 2 descalabros.

Por otro lado, cabe recalcar que los fronterizos son al momento la tercer mejor ofensiva del campeonato con promedio de bateo de .349, 13 vuela cercas, y 70 carreras producidas.

Entre los más destacados en este rubro son el culichi Leonardo Germán, quien en 8 duelos disputados, ha dado 12 imparables, de los cuales uno de ellos la puso fuera del parque, y ha contribuido para cuatro carreras, para un porcentaje de .500.

Mientras que atrás de el se ubica el venezolano Balbino Fuenmayor con .462, conectado 18 hits, en donde por cierto es el líder de toda la pelota mexicana, y ha apoyado con 15 producciones.

Una vez que concluya esta serie, los Tecolotes recibirán a partir del viernes 19 de abril a los Leones de Yucatán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows