El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Tecolotes reciben en casa a generales

Los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a casa este martes 15 de mayo

Los emplumados aún mantienen esperanzas matemáticas de poder meterse a la ronda de playoffs. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de dos salidas poco productivas, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a casa este martes 15 de mayo, esto cuando reciban en el primero de la serie a los Generales de Durango.

El duelo será a las 7 de la tarde desde el Estadio Nuevo Laredo, en donde la última victoria registrada en este inmueble fue la del pasado 4 de mayo ante Sultanes de Monterrey por 7 carreras a 5.

A partir de ahí, los ahora dirigidos por Felix Fermín han ligado 8 derrotas de forma consecutiva, además ya son siete series perdidas en fila, siendo la última ganada ante Saraperos de Saltillo del pasado 17 al 19 de abril como locales por 2 a 1.

Pero a pesar de esto, los emplumados aún mantienen esperanzas matemáticas de poder meterse a la ronda de playoffs, ya que se encuentran a seis juegos del quinto puesto de la Zona Norte, la cual esta ocupada precisamente por Durango con 21 triunfos y 24 descalabros.

También cabe mencionar que esta será la segunda ocasión que se enfrenten en la actual temporada, en donde en aquella oportunidad, los Generales se llevaron la serie por 2 juegos a 1.

Para este primer compromiso de la serie, los Tecolotes estarían enviando a la lomita a José Miguel Piña, quien cuenta con record de 3 ganados y 4 derrotas, mientras que Durango pondría en el montículo a Tiago Da Silva, quien ostenta un record de 6 triunfos y 1 derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows