El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Tecolotes Recibe Certificado de Acreditación

El sábado 30 de junio desde las 6PM se realizará el Doble Play Derby, donde podremos ver distintas “joyitas a la defensiva” y a las 7PM concluirá la fiesta del beisbol con el Home Run Derby.

Se realizó la entrega del certificado de socios afiliados a todos los equipos de la LMB, incluido los Tecolotes de Dos Laredos, siendo el Gerente Deportivo, Grimaldo Martínez. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Este día la Liga Mexicana de Béisbol, junto con los directivos de los dieciséis equipos, además de los miembros de la Federación Mexicana de Beisbol, Minor Leagues Baseball y World Baseball Softball Confederation, se reunieron en la Asamblea Honoraria, para hablar sobre el crecimiento del rey de los deportes en México, además de estrategias para mejorar y atraer más aficionados a los distintos estadios, esto en el marco del Juego de Estrellas que se estará realizando el día de hoy en el parque Kukulcán de Yucatán.

Durante el evento se realizó la entrega del certificado de socios afiliados a todos los equipos de la LMB, incluido los Tecolotes de Dos Laredos, siendo el Gerente Deportivo, Grimaldo Martínez, quien recibió dicho reconocimiento por parte de los presidentes de WBSC, MILB, LMB y FEMEBE, Riccardo Fraccari, Pat O´Conner, Javier Salinas y Enrique Mayorga, respectivamente.

El encargado del área deportiva de la novena fronteriza comentó sobre esta entrega:

“Siempre es bueno que reconozcan a los equipos, más las ligas y confederaciones importantes, esto es un reconocimiento al trabajo que estamos realizando, es parte de las bases que estamos sembrando para que los Tecolotes sea un equipo protagonista en todos los aspectos, y no nos queda más que seguir trabajando en beneficio de los Dos Laredos” finalizó.

Juego de Estrellas 2018.

Hoy a las 7PM en el Estadio Kukulcán Álamo, está programado el lanzamiento del Torneo Nacional de Baseball 5, con un espectáculo de luces, sonido y el grupo “El Gran Silencio”, show piromusical y mapping. Luego se premiará a lo mejor de 2017 y a las 9:40PM se cantará la voz de playball en la edición 86 del Juego de Estrellas LMB, donde los Tecolotes, Néstor Molina y Enrique Osorio, vestirán la franela de la zona norte.

El sábado 30 de junio desde las 6PM se realizará el Doble Play Derby, donde podremos ver distintas “joyitas a la defensiva” y a las 7PM concluirá la fiesta del beisbol con el Home Run Derby.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows