El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecolotes presenta sus dos primeros refuerzos

Los Tecolotes de los Dos Laredos presentaron vía sus redes sociales a sus dos primeros refuerzos para afrontar la temporada

Los Tecolotes de los Dos Laredos presentaron vía sus redes sociales a sus dos primeros refuerzos para afrontar la temporada. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A cerca de 2 meses de que inicie oficialmente el torneo de Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tecolotes de los Dos Laredos presentaron vía sus redes sociales a sus dos primeros refuerzos para afrontar la temporada.

Se trata de los lanzadores derechos José Ascanio, de Venezuela, y el nacido en Republica Dominicana, Alexis Candelario, en donde hay que mencionar que ambos ya tienen experiencia de haber estado en el béisbol mexicano.

ASCANIO TIENE EXPERENCIA DE HABER JUGADO EN LIGAS MAYORES

Ascanio, quien cuenta con cerca de 11 años en el béisbol profesional, ha estado con las organizaciones de los Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Acereros de Monclova, así como Guerrero de Oaxaca, pero también ha tenido la oportunidad de competir en el máximo nivel como son las Ligas Mayores en los Estados Unidos.

Durante su periodo por el país de las Barras y las Estrellas vistió los colores de los Bravos de Atlante, los Cubs de Chicago y por último los Piratas de Pittsburg de la temporada 2009 a 2011, en donde ya después hizo la transición de mudarse a la LMB a los equipos que ya anteriormente se mencionaron.

De hecho la mejor temporada de José fue en el 2014 cuando registró una marca desde la loma de los disparos de 8 ganados y 4 derrotas para dar una efectividad del 2.07 en 46.2 entradas lanzadas.

Por su parte, Alexis estuvo de hecho en la ahora ya extinta organización de los Rojos del Águila de Veracruz en la temporada 2016, en el que en 7 partidos tuvo un record de 3 ganados y 1 descalabro para finalizar con un ERA del 2.62.

Tras su paso con la novena del puerto jarocho continuó su andar en la Liga de Japón del Pacifico con el conjunto de Saitama Seibu Lions en el 2017 y ese mismo año se incorporo en el torneo de su país, en donde continuó demostrando su calidad dentro del punto de los disparos.

Hay que recordar que el primer duelo de la temporada de los Tecolotes será el próximo viernes 23 de marzo ante Vaqueros de la Laguna en el Estadio de Béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows