El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Tecolotes pierde tercero de la pretemporada ante Sultanes

Los visitantes tomaron rápidamente la delantera en la alta de la segunda entrada a través de un infieldhit de Arturo Rodríguez para poner en ese instante el 1 a 0.

Sultanes de Monterrey momentos previos al partido. [Sultanes de Monterrey/Facebook]
Daniel Salazar/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-Los Tecolotes de los Dos Laredos sumaron su tercer descalabro consecutivo de pretemporada ante ahora los Sultanes de Monterrey por pizarra final de 6 carreras a 3 en el Parque La Junta.
Con un clima bastante fresco, los visitantes tomaron rápidamente la delantera en la alta de la segunda entrada a través de un infieldhit de Arturo Rodríguez para poner en ese instante el 1 a 0.
Después y en el mismo capítulo vino el imparable productor de parte de Leonardo Germán para poner el 2 carreras a 0.
Para la baja de la tercera, los emplumados acortaban distancias mediante el imparable de Alejandro Rivero, la cual hacia vibrar a los asistentes.
En tanto que en la baja de la cuarta venía tremendo vuela cercas en solitario de parte de J.P. Ramírez por todo el jardín derecho para con esto igualar las acciones a 2 por bando.
Desgraciadamente para la alta de la sexta nuevamente los Sultanes se fueron arriba por 2 carreras con un wild pitch y un imparable productor de Agustín Murillo.
Pero en la baja de la misma entrada vino la respuesta de los locales a través de un homerun de parte ahora de Carlos Muñoz para poner en ese momento la pizarra de 4 a 3.
Dentro de la alta de la octava vino batazo complicado de parte de Gilberto Carrera para el tercera base José Carlos Thompson, quién no pudo sacar al hombre en segundo y de esta forma permitió al corredor de tercera anotar la carrera 5 para la escuadra de la Sultana del Norte.
La sexta para los regios llegó en la novena alta, en donde Tecos poco pudo hacer en el cierre del episodio, en donde cabe mencionar que el siguiente juego en Nuevo Laredo será hasta el sábado 17 de marzo ante de nuevo Sultanes a las 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows