El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecolotes pierde la serie

Los Generales de Durango derrotaron a los Tecolotes de los Dos Laredos y por consiguiente se llevaron la serie por 2 juegos a 1.

Tecolotes.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con pizarra final de 5 carreras a 2, los Generales de Durango derrotan a los Tecolotes de los Dos Laredos y por consiguiente se llevaron la serie por 2 juegos a 1.


Celebrado en el mítico Parque La Junta, la novena visitante tomó la delantera desde temprana hora en la alta de la segunda entrada, con un error del primera base Roberto López que originó la primera carrera, mientras que la segunda llegó con un sencillo de Carlos Muñoz.

Mientras que en la baja de la sexta entrada, los emplumados reaccionaban con anotación de López, quien se encontraba en la tercera almohadilla y aprovechaba el error de parte del tercera base Daniel Mayora al lanzar un tiro descompuesto a la primera.

Para la alta del octavo capítulo, los de Durango extendían la diferencia con tres carreras más en la pizarra, en donde desafortunadamente los fronterizos solamente pudieron producir una más en la baja de la novena, para con esto ligar su segunda derrota consecutiva.

El pitcher ganador fue Amilcar Gaxiola y el perdedor fue Kenneth Sigman, en el que cabe mencionar que los siguientes seis partidos de los emplumados serán fuera de casa ante Acereros de Monclova y pagarán la visita en Durango.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows