El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Tecolotes liga su segunda victoria

Comenzó a fluir la ofensiva a favor de los emplumados con batazo productor de Enrique Osorio por la pradera de la derecha para poner el marcador de 1 a 0.

Tecos se lleva la victoria. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Tecolotes de los Dos Laredos ligan su segunda victoria consecutiva al llevarse el primero de la serie por pizarra final de 4 carreras a 1 ante los Guerreros de Oaxaca.

Celebrado dicho duelo desde el Estadio Nuevo Laredo y tras tres entradas completas sin carreras, por fin comenzó a fluir la ofensiva a favor de los emplumados con batazo productor de Enrique Osorio por la pradera de la derecha para poner el marcador de 1 a 0.

Aunque el gusto les duro poco, ya que en la alta del sexto rollo vino tremendo cuadrangular por todo el jardín de la derecha de parte de Oziel Flores para con esto igualar el compromiso a 1 carrera por bando.

Pero en la baja del séptimo capítulo, la novena dirigida por Eddy Castro registro un rally de tres carreras, con primero anotación de Gilberto Galaviz, después un elevado de sacrificio de Carlos López y un error del parador en corto Oziel Flores, provoco que Ivan Bellazetin llegará a la registradora y la tercera carrera fue realizada por el mismo López.

De hecho en este duelo debutó con el pie derecho el nuevo refuerzo de los Tecolotes como es Juan Paniagua con el salvamento final, en donde el pitcher ganador fue Jeff Ibarra y el perdedor fue Luis Payan, en el que por cierto este sábado 7 de abril será el segundo de la serie desde el Uni-Trade de Laredo, Texas a partir de las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows