El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Tecolotes Lesionados

Los Tecolotes de los Dos Laredos han regresado a la Liga Mexicana de Béisbol con el hambre de escribir una nueva historia

La directiva es encabezada por el presidente José Antonio Mansur y el gerente deportivo Grimaldo Martínez continúan. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos han regresado a la Liga Mexicana de Béisbol con el hambre de escribir una nueva historia en las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, siendo el único equipo que cuenta con dos estadios y jugando en dos naciones.

Fue un buen inicio el que tuvo los Tecolotes, destacando la garra con lo que los dirigidos por Eddy Castro muestran en cada encuentro. Desgraciadamente la novena fronteriza a contado con una racha de lesiones, siendo prácticamente un hospital, ya que en las últimas semanas los Tecos han perdido a seis elementos, quienes son Jeremías Pineda con una lesión en la rodilla, la cual lo tendrá fuera indefinidamente, Anderson Hernández tiene un tirón en el muslo derecho, estará en recuperación por lo menos una serie más, el outfilder J.P. Ramirez sufrió un pisotón en la mano izquierda, esto en el tercer juego contra Monclova, teniendo que recibir cinco puntadas y una semana de recuperación, Carlos López con una lesión en las costillas, lo que ha ocasionado que también no haya podido tener actividad, esperando que en la visita contra Durango ya pueda ver acción, otro elemento es el receptor Alán Espinoza el cual sufrió un esguince en el tobillo derecho y podría regresar esta misma semana y por último el lanzador Roberto Espinosa con dolor en la columna estará fuera por tiempo indefinido.

De igual manera esta semana el infilder Juan Martínez ha presentado molestias en la rodilla derecha y Yancarlo Angulo cuenta con inflamación en la mano derecha, ambos elementos ya están siendo atendidos, esperando que estén en mejores condiciones en la serie del martes, donde visitarán a los Generales de Durango.

A pesar de todas las lesiones hay que rescatar las actuaciones del equipo fronterizo, peleando el pasado jueves contra los Acereros de Monclova por trece entradas, mientras que al día siguiente se fueron a quince innings en el primero de la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes, demostrando el profesionalismo de todos los elementos, incluso viendo a los pitchers Terance Marín y Néstor Molina corriendo como emergentes ante las lesiones de sus compañeros.

La directiva encabezada por el presidente José Antonio Mansur y el gerente deportivo Grimaldo Martínez continuan trabajando para retomar el buen paso y brindarles alegrías y resultados positivos a la fiel fanaticada de los Dos Laredos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows