El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tecolotes inicia serie en Monterrey

Enfrentarán por segunda ocasión en la Temporada de Primavera a Sultanes

En la única confrontación de la temporada con Sultanes, los regiomontanos salieron avantes ganando dos juegos en los Dos Laredos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El compromiso de este fin de semana traslada a Tecolotes de los Dos Laredos a Monterrey, para enfrentar por segunda ocasión en la Temporada de Primavera a Sultanes.

Las Dos Ciudades (15-27) vienen de perder los tres duelos en su visita a Aguascalientes por lo que de viernes a domingo tratarán de levantar la cara para afrontar el cierre de campaña. Con la caída en tierras hidrocálidas, Tecolotes está emparejado en el sótano norteño con Algodoneros de Unión Laguna.

En la única confrontación de la temporada con Sultanes, los regiomontanos salieron avantes ganando dos juegos en los Dos Laredos.

Esa serie la comenzó ganando Tecolotes en territorio mexicano con pizarra de 7 a 5. En aquella noche destacaron el venezolano Max Ramírez con tres producidas, además de Enrique Osorio con cuadrangular de dos carreras.

La historia cambiaría en Laredo, donde Sultanes terminó por ganar la serie en el Uni-Trade Stadium.

La pizarra apretada de 3 a 2 perfiló el rumbo de la serie el sábado y finalmente el marcador de 8-4 del domingo marcó la caída de los fronterizos ante los líderes de zona.

Viernes 11, 19:30 hrs.; sábado 12 y domingo 13 de mayo, 17 hrs. en el Estadio de Béisbol Monterrey

Los regiomontanos (29-13) vienen de barrer en la otra frontera a Toros, acumulando cinco victorias en fila.

Como locales, Sultanes mantiene récord de 17 ganados por apenas cuatro caídas. Esta será la primera ocasión -de dos- que ambas novenas se midan en Monterrey en temporada regular en este 2018. La otra visita de los emplumados será a inicios de agosto en la serie 10 del Torneo de Otoño de la LMB.

Ser sextos en bateo y terceros en pitcheo, son parte de los factores que han mantenido a Sultanes en la cima del standing norteño, prácticamente desde el inicio de la campaña.

Además, gran parte de su lineup titular batea por encima de .300, a excepción del sonorense Sebastián Elizalde, quien recién llegó al equipo después de varios años en Ligas Menores.

Probables duelos de pitcheo:

Viernes 11: Terance Marin (2-2, 4.35 ERA) vs. Felipe González (4-2, 3.00 ERA)

Sábado 12: Tony Guerra (1-2, 3.08 ERA) vs. Edgar González (0-2, 5.95 ERA)

Domingo 13: Alexis Candelario (0-3, 4.82 ERA) vs. Marco Tovar (5-2, 3.74 ERA)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows