El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Tecolotes inicia el camino vs Acereros

En la pretemporada que recientemente culminó, Tecolotes sostuvo encuentros de exhibición en los que el saldo fue nivelado en dos ganados por dos descalabros.

Tecolotes Dos Laredos. [Agencias]
Agencias

LAREDO,TX.-Este martes comienza el Torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol en el que unos renovados Tecolotes de los Dos Laredos iniciarán hostilidades ante Acereros del Norte. La novena emplumada buscará ser protagonista en el circuito para beneplácito de la afición de ambos lados de la frontera.

En la pretemporada que recientemente culminó, Tecolotes sostuvo encuentros de exhibición en los que el saldo fue nivelado en dos ganados por dos descalabros.

Bajo el mando del dominicano Félix Fermín, las Dos Ciudades cuentan con roster netamente robustecido y reforzado, el cual tiene la consigna de alcanzar lugares que le permitan disputar el playoff.

Los nombres de Evan MacLane (Z) y José Oyervides se unirán a los de Néstor Molina, Alexis Candelario, Terance Marin y el joven Gerardo Gutiérrez como parte de la rotación de abridores.

En el relevo, los nuevos rostros emplumados corresponden a Juan Antonio Peña (Z), y Fernando Nieve, quien fungirá como taponero.

La receptoría cuenta con un refuerzo de lujo en la persona del venezolano Juan Apodaca, quien completará el cuerpo de catchers junto a Gilberto Galaviz, Juan Carlos García y el neoyorkino Norberto Susini.

La parte ofensiva también ha visto caras nuevas con la llegada del velocista Johnny Davis quien cubre el outfield, y el primera base exligamayorista Matt Clark.

Martes 3 de julio en Monclova, miércoles 4 en el Uni-Trade Stadium, jueves 5 en Monclova, todos a las 19:30 horas

Después de haber llegado a la primera instancia de los playoffs en el torneo de Primavera, Acereros del Norte también reforzó sus filas para afrontar el segundo campeonato del año buscando ser de nueva cuenta una novena protagonista.

Con su nuevo manager, el venezolano Carlos García (quien fungía como coach de bateo), la tropa del acero obtuvo tres victorias por una caída en sus encuentros de pretemporada.

Dentro de las novedades de la Furia Azul destacan las incorporaciones de los dominicanos José Miguel Piña y Francisco Peguero.

Piña, de pasado reciente en la lomita de Tecolotes, pasó a ser parte de la organización coahuilense en la pausa entre temporadas; por su parte, el outfielder Peguero regresa al que fuera su equipo en la campaña 2016.

Probables duelos de pitcheo:

Martes 3: Néstor Molina vs. Josh Lowey

Miércoles 4: Evan MacLane vs. André Rienzo

Jueves 5: José Miguel Piña vs. Terance Marin

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows