El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tecolotes gana la serie en Durango

Con esta victoria, Tecolotes (21-15) llegó a ocho series ganadas en la Temporada de Otoño 2018

El domingo el equipo emplumado tomo la carretera rumbo a Torreón, Coahuila. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con buena labor del diestro Terance Marin, apoyado por una ofensiva de tres cuadrangulares, los Dos Laredos vencieron 8-2 a Generales.

Con esta victoria, Tecolotes (21-15) llegó a ocho series ganadas en la Temporada de Otoño 2018, restando siete en el calendario, cuatro de ellas como local.

El mexicoamericano Terance Marin (4-0) laboró sobre la loma seis entradas completas de igual número de hits, dos carreras, cinco bases por bolas y cuatro abanicados.

Por su parte, el zurdo Tomás Solís (1-4) se llevó la derrota al mantenerse 2.0 entradas de cinco carreras, seis hits, sin pasaporte y un abanicado.

La de la quiniela entró en la primera tanda para las Dos Ciudades (21-15) con rola productora de Domonic Brown a las paradas cortas para que llegara Johnny Davis al plato, quien previamente había conectado doblete y se robaba su décimo cuarta base.

La respuesta fue rápida para Durango (15-19) ya que Carlos Moncrief comenzó el ataque con su segundo triple del campeonato, y posteriormente llegó a home con rodado a la intermedia de Jonathan Del Campo.

Cuatro rayitas más entraron para la visita en el segundo inning con Daniel Mayora y Carlos López ligando imparables. Al primer envío de Tomas Solís, Josh Rodríguez la depósitó detrás de la barda del central, llegando a seis cuadrangulares y 25 producidas en la campaña.

En esa misma entrada, y después de dos outs, el tercer cuadrangular de la temporada para Johnny Davis ponía el parcial 5-1.

Con dos outs en la parte baja del episodio, la lluvia obligó a supender el encuentro por segunda ocasión en la serie. La demora fue de 30 minutos.

Ya con envíos del relevista Edgar Torres, los emplumados hicieron daño en el tercer acto con doble de Domonic Brown, y después de dos outs, Roberto López llegando a la inicial por la vía del dolor. El mexicoamericano Juan Martínez movía la pizarra 7-1 con sencillo productor de dos a la pradera central.

Fue en la quinta entrada que Generales aparecía de nueva cuenta en el tanteador cuando el norteamericano Dustin Geiger se volaba la barda del izquierdo sin hombres a bordo.

El cuarto cuadrangular de la tarde, tercero para Tecolotes, fue de Domonic Brown en el sexto rollo ante envíos del zurdo Ozzie Méndez. El floridano llegó a ocho tablazos, líder hasta el momento en el equipo fronterizo.

La serpentina de Andy Salcido retiró el último tercio del encuentro sin daño alguno, destacando cinco struckouts en 10 hombres enfrentados. Este trabajo sobre el montículo le valió al californiano para conseguir su primer salvamento de la temporada.

Por Durango, relevaron los diestros Luis Fernando Méndez y Edwin Valle, sin mayor novedad.

El mexicoamericano de Tecolotes, Roberto López, empató el récord de más pelotazos recibidos de forma consecutiva en un juego (3). Los turnos no legales del sandieguino fueron en la tercera, quinta y séptima entradas. Dos golpes fueron ante el zurdo Edgar Torres mientras que el restante lo propinó el también zurdo Ozzie Méndez.

López se unió a Dave Christiansen (Torreón, 1977) y a Humberto Sosa (Yucatán, 2016) en la lista del mencionado récord.

Este mismo domingo el equipo emplumado toma la carretera rumbo a Torreón, Coahuila. Los probables abridores para la serie de entre semana ante Algodonderos serán los diestros mexicoamericanos José Oyervides, Chris Rocha y Alex Sanabia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows