El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecolotes gana encuentro amistoso

Con pizarra final de 5 carreras a 2, los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron en duelo de pretemporada al combinado local de Valle Hermoso,

El próximo duelo de los Dos Laredos será este miércoles 20 de marzo desde la ciudad de Monclova ante los Acerero. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

VALLE HERMOSO, TAM.- Con pizarra final de 5 carreras a 2, los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron en duelo de pretemporada al combinado local de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Jugado en el comentado municipio tamaulipeco y segundo partido de preparación para los emplumados, Johnny Davis fue el encargado de comandar a los suyos al triunfo con tres imparables conectados, al igual que su compañero Balbino Fuenmayor.

Desde el primer episodio, los fronterizos buscaban a toda costa su primer victoria del 2019, en donde el norteamericano Davis hizo de los suyas al robarse la intermedia, esto tras haber dado de hit a la pradera de la izquierda.

Tras esto, entro con la de la quiniela, después del disparo descontralado del abridor cubano Jorge Hernández, en donde cabe mencionar que al final, el pitcher ganador fue el dominicano Wanel Mesa, luego de una labor de 2.0 entradas sin novedades.

El próximo duelo de los Dos Laredos será este miércoles 20 de marzo desde la ciudad de Monclova ante los Acereros, a las 4 tarde, que son 5 de la tarde hora de Nuevo Laredo y Laredo.

Cabe mencionar que en días pasados, estos dos conjuntos ya se enfrentaron pero en el Parque Slaughter de Laredo, en donde terminaron empatados a 10 carreras, tras solo haberse jugado 8 entradas completas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows