El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Tecolotes gana en Laredo y asegura serie

La serie en esta frontera ya tiene dueño después de que Tecolotes venciera 10 carreras a 7 a Bravos

Luis Flores disparó HR en la séptima para la ventaja definitiva de los fronterizos. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TEXAS.- La serie en esta frontera ya tiene dueño después de que Tecolotes venciera 10 carreras a 7 a Bravos, en duelo de volteretas celebrado en la grama artificial del Uni-Trade Stadium.

José Meraz (2-0) logró la victoria tras relevar en la fatídica con dos tercios de trabajo y un pasaporte otorgado sin permitir daño.

Zack Segovia (3-5) fue el derrotado por la visita en trabajo de 1.1 innings, cuatro imparables, tres carreras y par de struckouts.

Luis Flores volvió a ser factor para el conjunto fronterizo al tener noche de 4-2 con tres empujadas y una anotada. El de Del Río detonó cuadrangular por el prado de la izquierda por noche consecutiva.

Bravos de León (3-11) tomó ventaja considerable en los primeros cuatro innings al ponerse 6 por 0 en la pizarra. Jeremías Pineda anotaba tanto en el primer y cuarto capítulo, además de Félix Pie en la segunda entrada. El yucateco Julio Pérez también hacía daño al conectar cuadrangular de tres carreras al abridor Paul Voelker en la tercera tanda.

El tercer inning para Tecolotes (8-6) traía el empate con 10 ofensivos. Leonardo Germán, José Martínez y Johnny Davis hacían daño al abridor Aldo Montes con anotación. También Roberto Valenzuela, Josh Rodríguez y Balbino Fuenmayor timbraban para el 6-6 parcial.

Con Iván Zavala lanzando, León se iba al frente en la fatídica con anotación de Carlos López quien estaba en circulación vía pasaporte, fue avanzado en toque de Omar Rentería y finalmente timbraba con sencillo al central del joven Diego Lizárraga.

En esa misma entrada, los Dos Laredos tomaban la ventaja definitiva con cuadrangular de dos carreras de Luis Flores sobre envíos de Zack Segovia. Flores se llevó por delante a Amaury Cazaña, quien bateó en lugar de Rudy Flores ante Elroy Urbina.

Dos más llegaron para los de casa con anotación de José Martínez en wildpitch de Zack Segovia y una más de Roberto Valenzuela quien conectó triple y cruzó el plato gracias a sencillo de Josh Rodríguez.

El dominicano Román Méndez sumó ya 20 rescates al retirar la novena entrada con un rodado al cuadro y par de ponches.

Por la visita también lanzaron Daniel Guerrero (1.1IP, 3H, 2BB, 1K), Luis De La O (2.0IP, 4K) y Norman Elenes (0.1IP, 1CL, 1BB).

Gabino Ávalos (1.1IP, 1H, 1CL, 4BB), Gerardo Navarro (1.1IP, 2BB, 1K) y Francisco Del Rosario (1.0IP, 1BB, 2K) llegaron al cerrito por Tecolotes.

Este domingo, desde las 20 horas en el Parque La Junta, Tecolotes de los Dos Laredos busca llevarse la serie completa sobre los del bajío. En duelo de zurdos, el probable abridor de la visita es Jonathan Vargas (3-2, 7.39 ERA) ante el local Luke Heimlich (5-6, 5.62 ERA).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CLU 123 456 789 C H E

LEO 113 100 100 7 6 0

T2L 006 000 22x 10 13 1

PG: José Meraz (2-0, 2.20 ERA)

PP: Zack Segovia (3-5, 6.37 ERA)

SV: Román Méndez (20)

HR: Julio Pérez (1), por LEO; Luis Flores (1), por T2L.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows