El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Tecolotes gana el primero a los Algodoneros

Los Tecolotes de Dos Laredos se llevan el primero de la serie, al derrotar 0-12 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Uni-Trade Stadium

Este miércoles 8, los emplumados buscarán asegurar la serie en el Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7:00 p.m. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de Dos Laredos se llevan el primero de la serie, al derrotar 0-12 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Uni-Trade Stadium.

Los dirigidos por Félix Fermín lograron llegar a 18 victorias en el segundo campeonato de la LMB, destacando una gran labor del abridor y ganador, Terance Marín (3-0), quien logró blanquear a los laguneros,trabajando por espacio de siete entradas, recibiendo par de hits, sin carreras ni pasaportes, y otorgando ocho ponches.

La ofensiva respaldó el trabajo de Marín conectando un total de trece imparables, liderando Daniel Mayora y Gilberto Galaviz, con noche de 4-3 y 5-3, con 2 y 1 remolcadas respectivamente.

La novena fronteriza se puso adelante en la misma primera entrada, iniciando con base por bola a los primeros dos en el orden, Johnny Davis y Enrique Osorio, Davis llegaría a trece robos durante esta entrada, al llevarse la segunda y tercera, posteriormente Domonic Brown sería ponchado. El designado, Balbino Fuenmayor conecta imparable para remolcar a Davis, luego Roberto López se embasa en error del segunda base, Kristian Delgado, para seguir con Daniel Mayora,quien pega intratable con el que la “Viborita” Osorio suma una rayita en la pizarra y Josh Rodriguez cierra el rally con otro sencillo productor, esta vez empujando a Balbino para la carrera número tres.

En el sexto rollo se abriría la cascada de batazos para los de casa, y es que el abridor y derrotado algodonero, Leuris Gómez (2-3), no saldría en su mejor noche, al permitir imparables consecutivos de Josh Rodríguez, Juan Martínez y Gilberto Galaviz, este último produciendo la cuarta anotación con lo que sería todo para el inicialista, con trabajo de cinco entradas, ocho hits y seis carreras, siendo cuatro de ellas limpias. Llegando al relevo Alejandro Chavarría, era recibido por Davis, mismo que llegaba a primera en error del recién ingresado, aprovechando así Martínez y timbrar una más.

Posteriormente Osorio dispara hit productor y Fuenamayor batea para doble matanza, sin impedir que Davis anotara desde la antesala.

La fatídica traería otro jugoso rally de cuatro carreras, producidas por Daniel Mayora con su primer cuadrangular de la temporada, Johnny Davis con triple empuja a Martínez y con elevado de sacrifico, por parte de Osorio, Davis pondría la número once y Mayora anota la décima segunda carrera gracias a wild pitch de Christian Prado.

Este miércoles 8, los emplumados buscarán asegurar la serie en el Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7PM, siendo los probables abridores, José Oyervides (0-0) vs Ángel Landázuri (1-1) donde los primeros 2500 fanaticos en entrar al inmueble recibirán tecostickers; así también los menores de 15 años ingresarán de forma gratuita en las áreas generales de dicho inmueble.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows