El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Tecolotes gana el primero a Bravos

Los Tecolotes de Dos Laredos se imponen en el primer juego ante los Bravos de León por pizarra de 2-3

Mañana ambas novenas disputarán el segundo juego en el Estadio Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con sencillo productor de Juan Martínez en la entrada número diez, los Tecolotes de Dos Laredos se imponen en el primer juego ante los Bravos de León por pizarra de 2-3 en el Estadio Nuevo Laredo, para así llegar a cuatro victorias consecutivas.

Un encuentro de categoría en el pitcheo, donde los abridores José Oyervides y Walter Silva se fueron sin decisión, pero mostrando la experiencia y buenos lanzamientos durante cinco y seis entradas respectivamente.

La novena emplumada se fue arriba en el primer rollo, iniciando el orden con el norteamericano Johnny Davis, quien conecta triple para que posteriormente, Enrique Osorio, disparara imparable para remolcar a Davis y poner la primera carrera en la pizarra.

Los Bravos serían controlados por los lanzamientos del experimentado Oyervides, quien durante cuatro episodios mantuvo en cero la pizarra.

Fue hasta la quinta entrada cuando los Bravos responderían a los lanzamientos del abridor fronterizo. Omar Rentería llegaba a primera con error de Daniel Mayora, Marco Jaime era ponchado, Daniel Cornejo es retirado con rola al cuadro, después llegaría Eduardo Arredondo para atizar doblete con el que Rentería anotaba la igualada.

Tecolotes volvería a ponerse arriba en la séptima entrada, ya con uno fuera, Gilberto Galaviz y Johnny Davis, pegan de imparables consecutivos, Osorio dispara rodado al tercera base, Brandon Macias, pero el infilder pifia y Galaviz timbra con la segunda carrera.

El noveno capítulo traería al relevista de los Tecos, Gerardo Sánchez, quien iniciaba golpeando a Michael Bernal, Marco Jaime se sacrifica con toque, Daniel Cornejo pega imparable, y después Eduardo Arredondo se sacrificaba con elevado al central para que Bernal pusiera el empate en el marcador.

Por segunda noche consecutiva se necesitaba entradas extras para decidir un ganador y nuevamente los Tecolotes volverían a volar en casa. Iniciando Matt Clark con doble, Iván Bellazetin entraba a correr, Mayora con toque de sacrificio empuja a Bellazetin a tercera, Carlos López entraría de emergente y recibe pasaporte intencional para dejar todo en manos de Juan Martínez, que conecta sencillo remolcador con el que Tecolotes se lleva el primero de la serie.

La victoria fue para Gerardo Sánchez en labor de relevo, trabajando por espacio de dos entradas, recibiendo un hit, una carrera, no otorgó base y ponchó a dos rivales. Mientras que la derrota es para Marco Ramírez, quien lanzó una entrada, un hit, una carrera, sin bases ni ponches.

El probable duelo de lanzadores para este sábado será entre Gerardo Gutierrez por los Tecos y Normand Mendoza por los Bravos de León.

Mañana ambas novenas disputarán el segundo juego en el Estadio Nuevo Laredo, donde la directiva de los Dos Laredos tendrá la promoción de “Sábado Familiar” donde con un boleto podrán entrar mamá, papá y dos menores en zona general, esto como agradecimiento al apoyo brindado durante la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows