El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Tecolotes fortalece su pitcheo para el Torneo de Otoño

Con el propósito de afrontar de la mejor manera la Temporada de Otoño, los peloteros de Tecolotes comenzarán sus trabajos de pretemporada este miércoles a partir de las 14 horas en el Uni-Trade Stadium.

Evan MacLane. [Agencias]
Agencias

 LAREDO, TX.- La directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos se mantiene trabajando con la mira puesta en el segundo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que este día se ha dado a conocer la llegada del lanzador zurdo norteamericano Evan MacLane, quien ya conoce el circuito veraniego.

El nuevo Tecolote cuenta con 35 años de edad y fue firmado en el 2003 por los Mets de NY, posteriormente estuvo en las sucursales de los Diamondsbacks de Arizona y los Cardenales de San Luis, estos últimos otorgándole la oportunidad de lanzar en la gran carpa en la temporada 2010, siendo su única aparición.

El buen trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera llevó a MacLane a jugar en el béisbol de Japón, República Dominicana y México, siendo los Piratas de Campeche su último equipo en la LMB.

Con los filibusteros dejó buenos números durante la temporada 2014 con récord de 7-0 en ganados y perdidos en 11 juegos, sumando 69.1 entradas con 68 imparables, 21 carreras limpias, 8 bases por bolas y 41 ponches, dejando un 2.73 en su efectividad.

En el invierno dominicano, MacLane ha participado con Estrellas de Oriente desde la temporada 2015-16 a la 2017-18, compilando registros de 10 ganados y 7 perdidos, con promedio de carreras limpias de 2.43.

Con la llegada del californiano, los Dos Laredos se mantienen en la búsqueda de redondear su roster de cara al segundo torneo de este 2018.

ESTE MIÉRCOLES RETORNAN LOS ENTRENAMIENTOS

Con el propósito de afrontar de la mejor manera la Temporada de Otoño, los peloteros de Tecolotes comenzarán sus trabajos de pretemporada este miércoles a partir de las 14 horas en el Uni-Trade Stadium.

En el nido laredense se estarán integrando jugadores de cuadro y lanzadores, así como el cuerpo técnico de nuestro manager Félix Fermín, cuyos integrantes iniciaron esta semana un campamento de verano con niños y jóvenes vecinos de Laredo y Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows