El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Tecolotes entregará reconocimiento a Don Roberto Mansur Galán

La directiva del equipo fronterizo realizará un homenaje a Don Roberto Mansur Galán

El máximo reconocimiento recibido en el béisbol de México fue su entronización al Salón de la Fama en el 2002. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Este domingo 29, durante el tercer encuentro de la serie entre los Dos Laredos y Sultanes de Monterrey, la directiva del equipo fronterizo realizará un homenaje a Don Roberto Mansur Galán, uno de los directivos más importantes que se ha desempeñado en el béisbol mexicano.

Nacido un 14 de enero de 1948 en Córdoba, Veracruz, Roberto Mansur Galán se mantuvo activo durante 45 años en el béisbol organizado.

Su exitosa carrera la inició en 1972 con el campeonato obtenido por Cafeteros de Córdoba junto a su padre Chara Mansur Julián y su hermano José Antonio, quien actualmente es Presidente del Consejo de Administración de Tecolotes de los Dos Laredos.

Con el pasar de los años, don Roberto se convirtió en propietario y presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, equipo en el que se mantuvo al mando durante 37 años, en los que consiguió 10 títulos de Liga Mexicana de Béisbol.

Bajo la batuta del directivo veracruzano, la novena escarlata accedió de forma consecutiva a los playoffs durante 33 años.

En 1982 llegó a la presidencia de la LMB, en la cual ocupó también el puesto más alto de su Consejo Directivo. En cuatro ocasiones (1984, 1988, 1994 y 2008) fue nombrado Ejecutivo del Año.

El máximo reconocimiento recibido en el béisbol de México fue su entronización al Salón de la Fama en el 2002.

Por lo anterior y por muchos motivos más, la directiva de Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por Don José Antonio Mansur Galán, realizará un sincero reconocimiento a Don Roberto Mansur; sin lugar a dudas, un directivo de renombre en la historia del béisbol mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows