El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tecolotes empata la serie en Tijuana

La serie en la otra frontera se empató después de que los Dos Laredos vencieran 5-4 a Toros

Josh Rodríguez produjo la de la diferencia en la fatídica. [Agencias]
Agencias

Tijuana, B.C.- La serie en la otra frontera se empató después de que los Dos Laredos vencieran 5-4 a Toros, en un duelo vibrante disputado en el césped artificial del Estadio Chevron.

Alejandro Barraza (1-0) consiguió su primer triunfo como emplumado en dos tercios lanzados de la sexta con un imparable y ponche a sus números.

Jesús Pirela (4-3) fue el derrotado con su relevo en la séptima de una entrada con hit, par de pasaportes y la rayita de la desventaja.

Los Dos Laredos (14-12) armaron rally de cuatro en la segunda sobre el zurdo Carlos Hernández con dos imparables productores de Leonardo Germán y Johnny Davis, además de rodados al cuadro de Brandon Macías y Juan Martínez que empujaban otras dos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese mismo inning, Toros (17-9) apareció en el pizarrón con carrera anotada por Leandro Castro, quien llegó a los senderos en tiro malo del antesalista Josh Rodríguez y cruzaba el plato con hit al derecho de Jesús Valdez.

Los locales empataron la pizarra atacando al pitcheo abridor del zurdo Cesilio Pimentel en la sexta. Ricardo Álvarez se voló la barda del izquierdo con Junior Lake a bordo. Enseguida Luis Alfonso Cruz repetía la dosis para el 4-4 momentáneo.

Tras cuatro capítulos donde se fue en blanco, la ofensiva fronteriza se despegó en la apertura del séptimo rollo. El ataque lo inició Juan Martínez con infield hit por la tercera, avanzó a la intermedia con pasaporte a Johnny Davis y se estacionó en la antesala con rodado a la segunda de Roberto Valenzuela. Con un out, Josh Rodríguez elevó por el izquierdo produciendo su carrera 68 del año para el gane de Tecolotes.

Con dos innings de trabajo, de un pasaporte y dos ponches sin novedad, el dominicano Román Méndez sumó su rescate 24 del año, lo que lo posiciona como único líder en dicha estadística en la LMB.

Iván Zavala (0.1IP, 1H) y Francisco Del Rosario (1.0IP, 1BB, 1K) relevaron por los emplumados.

Por los locales lo hicieron Tyson Pérez (3.0IP, 2H, 1K), Jorge Pérez (1.0IP), Matthew Ramsey (1.0IP, 2K) y Gerardo Sánchez (1.0IP, 2K).

La serie, que busca ganador, se define este domingo 21 desde las 19 horas (hora de los Dos Laredos) con el duelo entre el visitante Cesar Carrillo (2-5, 8.38 ERA) ante el astado zurdo Gabriel García (4-2, 3.46 ERA).

CLU 123 456 789 C H E

T2L 040 000 100 5 7 3

TIJ 010 003 000 4 9 0

PG: Alejandro Barraza (1-0, 2.08 ERA)

PP: Jesús Pirela (4-3, 3.44 ERA)

SV: Román Méndez (24)

HR: Ricardo Álvarez (1) y Luis Alfonso Cruz (1), por TIJ.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows