El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Tecolotes Dos Laredos se lleva la serie

 Los Tecolotes lograron llevarse la serie esta tarde en el segundo juego contra los Diablos Rojos del México.

Apodaca Club. [Agencias]
Agencias

LAREDO,TX.- Los Tecolotes lograron llevarse la serie esta tarde en el segundo juego contra los Diablos Rojos del México, en el primero de la doble cartelera jugada en el Uni-Trade Stadium de Laredo, donde la ofensiva de los Dos Laredos explotó de gran forma, destacando el madero de Juan Apodaca, quien impulsó tres carreras, además de la buena labor de Terance Marín, con lo que la novena emplumada ganó por pizarra de 3-7.

Contrario al día anterior, los Tecolotes atacaron primero, ahora en la segunda entrada, iniciando con Juan Apodaca quien recibía pasaporte, Matt Clark conecta sencillo, mientras batea Josh Rodríguez, Apodaca se roba tercera y en error del receptor, Iker Franco, con el tiro, el venezolano anota la primera carrera del juego. Posteriormente Josh Rodríguez era puesto fuera con rodado dentro del cuadro, Clark avanza a tercera y llegaría a tierra prometida con sacrificio de Juan Martínez para la segunda rayita emplumada.

La cuarta entrada movería los cartones para la visita. Con uno fuera, David Vidal pega doble al central, y en error del izquierdo, el boricua aterriza en tercera para que inmediatamente con rodado al cuadro de Iván Terrazas, Vidal registraría la primera.  En el cierre de la misma los fronterizos sumarían una carrera, gracias al cuadrangular solitario número cuatro de Juan Apodaca.

El quinto rollo acercaría a los Diablos, ya que, con dos outs e Iker Franco por la tercera, vendría sencillo productor de Elian Herrera, que remolcaba al receptor escarlata para ponerse a una carrera del empate.

Pero los de casa incrementarían la ventaja en la misma quinta entrada, iniciando la fiesta Domonic Brown con una impulsada, Apodaca volvería atacar con un par de rayitas, anotadas por Osorio y Brown, finalmente Matt Clark, con doblete remolcaba al receptor de los Tecolotes para la última rayita de Tecos

El México haría una carrera en la séptima, nuevamente de la mano de Elian Herrera, que con imparable empujaba a Carlos Urena para finalizar el encuentro con score de 3-7.

La victoria es para Terance Marín (1-0), con trabajo de cinco entradas, seis hits, dos carreras (una limpia), una base y par de ponches. Por otro lado, la derrota cae sobre el cubano Reinier Roibla (0-1), quien lanzó por espacio de cuatro entradas y un tercio, recibiendo cuatro hits, cinco carreras (cuatro limpias), tres pasaportes y un ponche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows