El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tecolotes deslumbra en la región

Cesilio Pimentel regresa a las filas de los Tecolotes de los Dos Laredos

El jugador de 26 años de edad tuvo en su primera oportunidad con los Tecolotes un total de cinco apariciones, en el que obtuvo 2 victorias y una caída. {Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El zurdo pitcher dominicano Cesilio Pimentel regresa a las filas de los Tecolotes de los Dos Laredos para esta campaña 2019, esto tras su paso con los Toros de Tijuana.

Así lo anunció la gerencia deportiva de los emplumados, cuyo encargado es Grimaldo Martínez, en donde en días pasados se había hecho oficial la incorporación de los también lanzadores Pedro Villarreal y Fernando Gallegos.

El jugador de 26 años de edad tuvo en su primera oportunidad con los Tecolotes un total de cinco apariciones, en el que obtuvo 2 victorias y una caída, esto para una efectividad de 3.82, además recibió 14 carreras, 13 limpias, concedió 6 pasaportes, poncho a 17 oponentes, y disparo en 30.2 entradas.

Cabe mencionar que su duelo debut con los fronterizos fue ante Olmecas de Tabasco, del pasado 20 de julio del 2018, en donde estuvo a punto de cumplir la ruta completa al lanzar en 8 capítulos y un bateador en el noveno rollo, permitiendo dos hits y una carrera, en el que finalmente su equipo se llevó el triunfo por 4 carreras 1 en 10 entradas.

También durante el año pasado estuvo defendiendo los colores de los Canarios de Sioux Falls de la Asociación Americana Independiente de Beisbol Profesional, en el que registró una marca de 3 triunfos y 1 descalabro, esto para una efectividad de 1.36.

Así mismo estuvo recientemente como relevista en Águilas Cibaeñas en su país natal, en donde obtuvo 2 victorias y sin derrotas para una efectividad de 2.60 en temporada regular.

Mientras tanto a los 19 años probó suerte en las ligas menores con los Piratas de Pittburgh, en donde participó en las categorías de Rookie, Clase “A” y Clase “A” Avanzada.

Con la integración de Cesilio, los Tecolotes de los Dos Laredos siguen en la búsqueda de más refuerzos que hagan un equipo competitivo dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual inicia en aproximadamente tres meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows