El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Tecolotes de los Dos Laredos suman su cuarta derrota

Este domingo 19 de mayo se disputará el tercero y último en el Parque La Junta

Los Tecolotes caen ante los Rieleros de Aguascalientes por 8 carreras a 5. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos sumaron su cuarta derrota consecutiva y su segunda serie perdida, esto al caer este sábado 18 de mayo ante los Rieleros de Aguascalientes por 8 carreras a 5.

Celebrado en el histórico Parque La Junta, los emplumados también aprovecharon para presentar a su nuevo timonel, se trata del experimentado manager capitalino Alfonso “Houston” Jiménez, quien viene a substituir al dominicano Félix Fermín, quien llegó con los fronterizos durante el año pasado.

Ya durante el compromiso, los visitantes tomaron ventaja desde el segundo episodio con 2 carreras a través de Saúl Soto y de Marc Flores, mientras que en el tercer rollo llegaron 3 más a la tierra prometida.

El buen momento continuaba para los Hidrocálidos con una en la cuarta y otra en el quinto capítulo, en tanto que los locales finalizan con la sequía productora con sencillo de Roberto Valenzuela.

Después en la baja de la séptima, el combinado de los Dos Laredos traían 2 más, mientras que en el octavo se hacían presentes de nuevo con otras 2; aunque al final fue insuficiente para la remontada final, en donde Aguascalientes anota una más en el octavo rollo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows