El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Tecolotes de los Dos Laredos Jugarán amistosos ante Japón

Dos integrantes de los Tecolotes de los Dos Laredos, participar en dos duelos amistosos ante el combinado de Japón

Los partidos se desarrollarán el sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Kyocera Dome de Osaka del país nipón. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos integrantes de los Tecolotes de los Dos Laredos, como son el infielder Roberto López y el lanzador Jorge Reyes estarán presentes con la Selección Mexicana de Béisbol para participar en dos duelos amistosos ante el combinado de Japón.

Los partidos se desarrollarán el sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Kyocera Dome de Osaka del país nipón, en donde los elementos mencionados serán parte de esta lista preliminar del cuadro azteca.

Cabe mencionar que estos compromisos sirven de preparación para ambas novenas previo al Torneo Premier 12, el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De hecho la última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras en el terreno de juego fue en la final de la Copa Mundial Sub 23 en Colombia de octubre del 2018, en donde los bautizados “samuráis” derrotaron a México por 2 carreras a 1 en 10 episodios.

HISTORIA DE LÓPEZ Y DE REYES CON LOS TECOLOTES

Por otro lado y un poco de la historia de López con los Tecolotes, es que este llegó en la segunda campaña del 2018, en donde participó en 42 encuentros para conseguir un promedio de bateo de .274, dos vuela cercas y 16 carreras producidas.

De hecho durante varios lapsos de la temporada, alterno la primera base con el venezolano Balbino Fuenmayor, en donde cabe mencionar que su carrera profesional arranco con Los Ángeles Angels, esto al ser seleccionado en el draft del 2008.

Mientras tanto Reyes apenas se estará incorporando con la novena emplumada para el presente certamen del 2019, en donde con tres años de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y 10 en total en el béisbol organizado, lleva 36 aperturas, en el que en 212.2 entradas tiene 165 chocolates.

Durante la etapa de primavera del año pasado, Jorge concluyó invicto con los Sultanes de Monterrey al obtener 3 triunfos, esto para una efectividad de 1.97, mientras que en la segunda parte del campeonato, fue la misma dinámica con ahora Leones de Yucatán, de donde viene procedente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows