El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tecolotes confirmó la realización del primer juego de pretemporada en Laredo

Durante este jueves 14 de marzo, la directiva del Club de Béisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos confirmó la siempre sí realización del primer juego de pretemporada en Laredo

Tal decisión se dio después de que el miércoles 13 del comentado mes, la organización había enviado un comunicado de la suspensión del duelo en el Uni-Trade. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Durante este jueves 14 de marzo, la directiva del Club de Béisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos confirmó la siempre sí realización del primer juego de pretemporada en Laredo, Texas ante Acereros de Monclova, este viernes 15 de marzo a las 4 de la tarde en el campo Slaughter, ubicado en el 202 de la calle Stone.

Tal decisión se dio después de que el miércoles 13 del comentado mes, la organización había enviado un comunicado de la suspensión del duelo en el Uni-Trade, debido a los trabajos de instalación de la iluminación artificial.

Tras esto, la directiva de los Dos Laredos se dio a la tarea de buscar otro sitio alterno, en donde al final decantaron por el comentado lugar, en el que la entrada es completamente gratuita.

Ante ello, uno de los jugadores más importantes del 2018, como es el venezolano Balbino Fuenmayor, habló sobre este primer compromiso amistoso del presente año.

“Nosotros estamos bastante animados por el partido de hoy, ya que tenemos alrededor de una semana y media practicando, y bueno es lo que todos deseamos de mostrarnos para ir calentando motores”, comentó, Fuenmayor.

Cabe mencionar que el segundo partido que sostendrán de preparación será el sábado 16 de marzo en Valle Hermoso, Tamaulipas ante una selección local a las 2:30 de la tarde (hora local).

LLEGA NUEVO REFUERZO DE TECOLOTES

Por otro lado, los emplumados anunciaron la incorporación del bateador zurdo Rudy Flores como su nuevo refuerzo para esta temporada 2019, y quien por cierto hará su debut en la Liga Mexicana de Béisbol, después de siete temporadas de haber estado en los diferentes niveles de la organización de los Diamantes de Arizona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows