El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Tecolotes celebra juego a beneficio

Al término del encuentro, el público asistente pudo disfrutar de música en vivo en la explanada del estadio. Un show de pirotecnia marcó el cierre de una jornada donde la comunidad de Laredo respondió al llamado en apoyo de las escuelas primarias de la localidad.

Tecolotes. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La tarde de este lunes, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos sostuvo un juego amistoso, cuya recaudación será destinada a escuelas primarias de Laredo, Texas.

Dicho encuentro fue favorable para la novena de las Dos Ciudades por marcador de 3 carreras por 0 sobre “Los Musiqueros”, equipo conformado por músicos reconocidos y jóvenes peloteros de la región.

Además de apoyar esta noble causa, la gente que se dio cita al Uni-Trade Stadium pudo presenciar un juego de pelota fuera de lo común.

Lanzadores como Terance Marin, José Oyervides, Andy Salcido y Luis Rodríguez, además de Alex Sanabia, Iván Zavala, Gerardo Gutiérrez, Kenneth Sigman, Alexis Candelario y José Meraz dejaron por un día la loma de los disparos para portar casco y hacer swings ante los envíos del rival.

Por el contrario, ofensivos como Iván Bellazetín, Juan Martínez y Juan Carlos García tomaron turno pero en el centro del diamante sin permitir daño alguno en la pizarra. Asimismo, el coach de pitcheo Guillermo Larreal revivió viejos tiempos al retirar en riguroso orden la sexta y última entrada.

Otros miembros del equipo, como el coach de banca Ricardo Cuevas, así como el trainer Jorge Arredondo, y el cronista Fausto Castro participaron en este encuentro, el cual fue sancionado por Héctor Covarrubias, quien habitualmente cumple la función de coach de tercera base de los emplumados.

En la receptoría, además de Juan Carlos García, estuvieron trabajando el serpentinero Norman Elenes y el outfielder Johnny Davis.

Dentro del roster de “Los Musiqueros” participaron integrantes de “Las Fenix”, “Jaime y los Chamacos”, “El Plan”, “Zamoralez”, entre otros.

Al término del encuentro, el público asistente pudo disfrutar de música en vivo en la explanada del estadio. Un show de pirotecnia marcó el cierre de una jornada donde la comunidad de Laredo respondió al llamado en apoyo de las escuelas primarias de la localidad.

Con estas acciones, la novena de las Dos Naciones refuerza el compromiso de apoyar las acciones que beneficien el desarrollo y progreso de la comunidad de los Dos Laredos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows