El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Tecolotes cae en el tercero ante Aguascalientes

Este martes 10, a partir de las 19 hrs., Tecolotes comienza la única serie del rol regular que los enfrentará con Diablos Rojos del México

NUEVO LAREDO, TAM.- Ofensiva de 11 hits, incluido un cuadrangular de Carlos Rodríguez, dieron la victoria 4 carreras a 1 a los hidrocálidos para quedarse con la serie en casa sobre los Dos Laredos.

El trabajo del abridor zurdo Yohan Flande (1-1) permitió seis hits en 6.1 entradas de sólo una carrera. Por la visita, Néstor Molina (0-2) se mantuvo seis episodios de nueve imparables y cuatro rayitas.

El único daño hecho por la ofensiva fronteriza se dio en el segundo capítulo cuando Balbino Fuenmayor abría la tanda con sencillo al central, fue avanzado a tercera con infield hit de Josh Rodríguez y sencillo de Matt Clark, y finalmente en rola de doble play de José Carlos Thompson inauguraba la pizarra.

Aguascalientes le dio la vuelta en el cierre de la entrada con sencillos consecutivos de Saúl Soto y Cristhian Presichi, y después de dos outs Julián Castro recibía pasaporte. Por la misma vía Tony Campana producía el empate de caballito y con hit al central Richy Pedroza empujaba la de la ventaja.

Para el episodio siguiente las del remache entraron con el cuarto cuadrangular de la campaña de Carlos Rodríguez, llevándose por delante a Cristhian Presichi para poner el 4-1 que ya no se movería.

Rieleros dejó ocho hombres en los senderos, por siete de los emplumados.

Por Aguascalientes también llegaron al centro del diamante Ernesto Zaragoza, Ryan Kussmaul y Anthony Carter, quien salvó por primera vez en la temporada. El zurdo Luis Rodríguez e Iván Zavala relevaron por los Dos Laredos.

Este martes 10, a partir de las 19 hrs., Tecolotes comienza la única serie del rol regular que los enfrentará con Diablos Rojos del México. En el Estadio Nuevo Laredo, el duelo de probables abridores será entre Octavio Acosta (0-0, 1.80 ERA) por los escarlatas y el zurdo Evan MacLane (0-1, 33.75 ERA) de los fronterizos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows