El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecolotes cae en el segundo frente a Monterrey

Sultanes de Monterrey venció 9 carreras a 6 a Tecolotes, asegurando la serie en el Palacio Sultán

Intento de reacción tuvo la novena fronteriza en la apertura de la fatídica. [Agencias]
Agencias

MONTERREY, N.L.- Aprovechándose del pitcheo abridor emplumado, Sultanes de Monterrey venció 9 carreras a 6 a Tecolotes, asegurando la serie en el Palacio Sultán.

Tras retirar la primera entrada en orden, los problemas para Alex Sanabia (4-2) aparecieron en el segundo capítulo. El designado José Amador conectó doble al central para que Yadir Drake y Ramón Ríos abrieran la pizarra.

Otras tres rayitas locales entraron en el siguiente inning con rola productora de Ricky Álvarez y cuadrangular de dos carreras del cubano Yadir Drake.

En el cuarto capítulo, Sanabia recibía dos imparables y concedía pasaporte, traducidos en tres carreras, lo que indicaría su salida del encuentro. Iván Zavala entró al relevo con elevado de sacrificio de Ramiro Peña, hit de Sebastián Elizalde y culminaba la entrada con elevado al cuadro de Ricky Álvarez.

En el quinto inning las Dos Ciudades (16-13) se quitaban la blanqueada conectando tres imparables al trabajo de Néstor Molina (1-2). Daniel Mayora y Juan Martínez llegaron a las bases con sencillos mientras que Johnny Davis producía con doblete al jardín derecho, poniendo el 8-1 parcial.

Intento de reacción tuvo la novena fronteriza en la apertura de la fatídica cuando Juan Martínez empujaba con doble de terreno a Daniel Mayora, y con la misma dosis Enrique Osorio se apuntaba otras dos.

Las respuesta local vino con sencillo de Arturo Rodríguez para que anotara Yadir Drake la novena carrera de Sultanes (16-13).

Sin bajar los brazos, Tecolotes atacó en el octavo rollo con el primer cuadrangular de la campaña del mexicoamericano Roberto López con Daniel Mayora a bordo poniendo el 8-6 final.

En el noveno acto Wirfin Obispo llegó para bajar el telón y anotarse el noveno salvamento en su cuenta personal.

Para la conclusión del compromiso, a partir de las 18 horas de este domingo, se anuncia duelo de dominicanos. Por Tecolotes abrirá el zurdo Cesilio Pimentel (1-1, 2.75 ERA) ante el diestro José De Paula, de Sultanes (2-2, 3.42 ERA).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows