El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tecolotes barren a los Algodoneros

Con este resultado, los emplumados y los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey comandan la Zona Norte.

Con este resultado, los emplumados y los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey comandan la Zona Norte. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Daniel Salazar /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante nuevamente una excelente entrada en el Parque La Junta, los Tecolotes de los Dos Laredos sacaron la escoba para barrer a los Algodoneros de Unión Laguna, al triunfar en el último juego de la serie por 7 carreras a 3.

Desde el arranque de las acciones, los laguneros tomaban la ventaja en la alta de la primera entrada con sencillo de Niuman Romero para traer a la registradora a Edgar Robles, pero después en la baja de la quinta, los de casa reaccionaban con primero una línea de hit de parte de Roberto López para en ese momento empatar el duelo a uno, después vinieron dos más.

Para la alta de la sexta, los de la comarca se acercaban peligrosamente con doblete productor de Edgar Robles, aunque los Dos Laredos no se quedarían de brazos cruzados con doble oportuno de López por el jardín central, la cual trajo tres carreras en la baja del mencionado rollo.

Una vez la visita hacía daño con cuadrangular solitario de parte de Francisco Rivera en la alta de la séptima, pero los fronterizos producían una más en la baja de la octava con sencillo productor de Juan Martínez, en donde cabe mencionar que el pitcher ganador fue Omar Bencomo y el perdedor fue Edgar Osuna.

Ahora los comandados por el dominicano Félix Fermin pagarán la visita en territorio de Unión Laguna, en el que la serie inicia el martes 9 de abril.

Con este resultado, los emplumados y los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey comandan la Zona Norte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows