El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Los Tecolotes delos dos laredos barre a Diablos en el Uni-Trade

En la entrada número diez los Tecolotes de Dos Laredos ganan por pizarra de 4-5 a los Diablos Rojos del México

Hoy los Tecolotes recibirán a los Bravos de León en el Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7pm. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Con imparable productor de dos carreras de Juan Apodaca en la entrada número diez, los Tecolotes de Dos Laredos ganan por pizarra de 4-5 a los Diablos Rojos del México, con lo que además de adjudicarse la doble cartelera, se quedan con la primera serie por barrida.

La novena escarlata no esperó y en la primera entrada se adelantó en la pizarra, ya con uno fuera venía Alexei Ramírez para conectar cuadrangular solitario por el central, ante los lanzamientos del abridor Juan Antonio Peña. Pero los Tecolotes responderían en la baja del mismo capítulo, Johnny Davis iniciaba con triple, después Josh Rodríguez se sacrificaba con elevado, Davis anotaba la del empate, Domonic Brown y Fuenmayor eran retirados para finalizar la entrada con marcador igualado a una carrera.

Llegaba la tercera entrada y con unos Tecolotes que se mantenían encendidos, llegaría el primer vuelacerca de Juan Martínez, para así poner la pizarra 1-2 para los de casa.

Diablos igualaría el marcador en la quinta entrada, con Fabela fuera, llegaba Emmanuel Ávila para disparar doblete, posteriormente Ricardo Valenzuela pegaba sencillo productor, con los que Ávila anotaba su cuarta carrera en la temporada.

Ambas novenas se disputaban intensamente el tercero de la serie, es por eso que siete entradas no bastaron, y fue hasta la novena, y ante los lanzamientos de Norman Elenes, quien con dos outs parecía que saldría limpio, pero llegaba Jesús Fabela con sencillo, bateando Manuel Ávila, el lanzador cometía wild pitch, para que después Ávila pegara imparable para impulsar a Fabela y nuevamente irse arriba con la tercera carrera.

Los dirigidos por Félix Fermín no bajarían los brazos en la parte baja del mismo inning, con dos fuera y con Carlos López en tercera, vendría Matt Clark como emergente, quien al primer lanzamiento de Fautino de los Santos, disparaba sencillo al derecho, López anotaba para igualar nuevamente la pizarra.

El empate duraría poco para ambos equipos, ya que Carlos Figueroa recibía pasaporte, Elian Herrera se sacrificaba con toque, pero Figueroa sorprendía y llegaba hasta la tercera, Alexei Ramírez recibe base por bolas intencional y David Vidal empuja a Figueroa con elevado de sacrificio, después Iván Terrazas recibía chocolate pare terminar la entrada.

Los emplumados volverían hacer la hazaña, ahora con un out llegaba Brown, quien era ponchado, pero en wild pitch llega a primera, luego Fuenmayor conectaba hit, Iván Belazetín corría de emergente por el venezolano, mientras bateaba Juan Apodaca, De Los Santos lanzaba otro wild pitch con el que avanzaban los corredores, finalmente Apodaca conectaba su primer imparable del juego, con el que traía a Brown y Bellazatín para dejar tendido en el terreno a los Diablos, llevándose la serie completa en el Uni-Trade.

La victoria se la adjudica Fernando Nieve (1-1) con labor de relevo, lanzando una entrada, sin hit, recibió una carrera, par de pasaportes y un ponche.

Por otra parte, el derrotado es Fautino de los Santos, con trabajo de una entrada y un tercio, tres hits, tres carreras, una base por bola y tres chocolates.

Hoy los Tecolotes recibirán a los Bravos de León en el Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7pm, siendo el duelo de pitcheo entre Gerardo Gutierrez y Walter Silva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows