El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Tecolotes arranca serie fuera de casa

Tras ganar sus tres duelos en casa, emplumados visitan a los Acereros

El último duelo que se tiene registrado entre Tecolotes y Acereros en la LMB, es la del pasado 18 de julio del 2010. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de un fin de semana perfecto, los Tecolotes de los Dos Laredos se meterán a partir de este martes 27 de marzo a la casa de los Acereros del Norte, quienes vienen dolidos tras perder su serie de visita ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como son los Toros de Tijuana.

El duelo esta programada en arrancar a las 7:30 de la tarde desde el Estadio Monclova, en donde los dirigidos por el puertorriqueño Eddy Castro tratarán de mantener ese buen paso obtenido en sus tres partidos ganados ante Algodoneros de Unión Laguna.

Sin duda uno de los más destacados en esta primera serie celebrada en Nuevo Laredo y Laredo, Texas, fue el ex liga mayorista Anderson Hernández quien obtuvo un promedio de bateo de .455, además de 5 hits y 1 carrera impulsada.

EN LOS TRES DUELOS VINIERON DE ATRÁS

Un común denominador en estos tres enfrentamientos fue que los emplumados siempre vinieron de atrás en la pizarra ante la Laguna, quien se llevó un total de 17 carreras y solo anotaron 7, que los pone al momento en la penúltima posición de la Zona Norte.

Por otro lado, los Acereros, quienes en la pasada temporada calificaron como terceros a la etapa de playoffs dentro de la comentada división, habían iniciado con el pie derecho su serie ante Toros al vencerlos en el primero por 6 a 1, pero cayeron en los dos siguientes compromisos por pizarras de 9 a 0, y por 4-0.

De hecho el último duelo que se tiene registrado entre Tecolotes y Acereros en la LMB, es la del pasado 18 de julio del 2010, cuando los de Monclova superaron por diferencia de 12 carreras a 1 a los emplumados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows